Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Septiembre 02, 2021

Convoca la UAS a estudiantes a formar parte del Programa Virtual de Movilidad Nacional e Internacional

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales, convoca a sus estudiantes a inscribirse en el Programa Virtual de Movilidad Nacional e Internacional, periodo de enero a junio de 2022, mediante el cual cientos de universitarios han tenido una grata experiencia formativa en universidades de México y del extranjero, contando para ello con el apoyo de la máxima casa de estudios de Sinaloa.
Jesús Enrique Sánchez Zazueta, director de la dependencia dijo que la convocatoria se abrió desde pasado 9 de julio y se cerrará el próximo 17 de septiembre, lo cual significa que los interesados están a tiempo de entregar la documentación que se requiere para poder participar.
“En estos momentos tenemos abierta la convocatoria, vive la experiencia de estudiar en otras universidades, ya sea de nuestro país o del extranjero, nuestros alumnos desde 2005 han viajado a diferentes universidades y han estudiado un semestre allá”, detalló Sánchez Zazueta.
Indicó que, para realizar esta movilidad, la Universidad Autónoma de Sinaloa les proporciona una ayuda económica a los estudiantes y les gestiona una beca en las universidades que se eligen como destino para la estancia de un semestre.
Entre los requisitos para formar parte de este programa de Movilidad Virtual Nacional e Internacional están el estar inscritos en una unidad académica, tener un buen promedio de calificación y participar activamente en las escuelas y facultades.
“Tenemos relación con casi todo el mundo, por ello te invitamos a participar dentro de esta movilidad nacional e internacional, no te pierdas esta experiencia de aprender cosas diferentes en diversas partes de México y del mundo”, manifestó Sánchez Zazueta.
Para este programa, la UAS tiene convenios con instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma Metropolitana, Universidad Veracruzana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, así como con universidades de la República Checa, Inglaterra, Corea y Colombia.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.