Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Julio 22, 2021

Salen 1,002 vacunas de instalaciones de la UAS con destino a Ahome

Con destino al municipio de Ahome para ser aplicadas a la población de 30 a 39 años de edad, pendiente de recibir la segunda dosis, esta mañana salieron de los ultracongeladores de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mil 002 dosis de la vacuna Pfizer.

El Dr. Alfredo Rubio Figueroa, encargado de la Dirección de la Facultad de Medicina quien acudió en representación del Secretario General de la UAS, Dr. Gerardo Alapizco Castro a la entrega de los fármacos, informó que el lote de vacunas Pfizer fue recibido de manera formal por personal a cargo de la doctora Tania Clarissa Medina López, encargada de la delegación del IMSS en Sinaloa y coordinadora del Comando Estatal de Vacunación.

Rubio Figueroa destacó que en los laboratorios de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas se sigue contando con capacidad suficiente para recibir las vacunas Pfizer que arribarán en los próximos días para empezar a inmunizar a la población de 18 años a 30 años.

El encargado de la dirección de la Facultad de Medicina de la UAS recordó que por instrucciones del Dr. Jesús Madueña Molina, Rector de la institución se sigue apoyando con las brigadas médicas la Jornada de Vacunación contra el Coronavirus en el estado de Sinaloa.

La doctora Tania Clarissa Medina López, encargada de la delegación del IMSS en Sinaloa informó que, aunque un importante porcentaje de la población ya recibió la vacuna, es importante que todos continúen con los cuidados pertinentes, ya que aun falta de recibir la segunda dosis los adultos de 30 a 39 años, mientras que los jóvenes de 18 a 29 años apenas están por recibir la primera dosis.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.