Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Julio 13, 2021

Dirección de Personal realiza pausas activas entre sus integrantes

El equipo de la Dirección de Personal de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se reunió este fin de semana en la pista de atletismo de Ciudad Universitaria, respetando las medidas de protección sanitaria, con el objetivo de poner el cuerpo en movimiento, con algunas pausas activas para ejercer bajo un mejor acondicionamiento físico las labores encomendadas, compartió Fernando Medina Léon.

El director de Personal de la Casa Rosalina, manifestó que dicha actividad, además de brindar a su equipo un entrenamiento físico que va desde caminar, trotar o hacer yoga, lo importante de esta actividad es entablar con ellos una relación humanística.

“La intención mía era que ellos disfrutaran el ejercicio, que pusieran su cuerpo en movimiento y que íbamos a estar invitando a vigilantes y aquellos que trabajan en la oficina”, puntualizó.

Medina León mencionó que cada sábado, día en que toman esta activación a partir de las 6 de la mañana, el interés de su equipo ha ido en aumento, puesto que poco a poco se han sumado a este proyecto que consideró benéfico, no solo por la cuestión física, sino también mental que hace que los participantes tengan un momento de relajación, y lleven a cabo con mejor ánimo las labores durante el día.

“El deporte, además de brindar trabajo de equipo, también nos hace ser responsables, disciplinados, puntuales y nos brinda motivación para sobrellevar situaciones que se viven en estos tiempos difíciles de confinamiento”, destacó.

En estas actividades, explicó el director de Personal, han contado con la presencia de una especialista en yoga y una maratonista, asimismo se activarán mediante una rodada por el Parque Las Riberas los domingos.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.