DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Julio 13, 2021

Dirección de Personal realiza pausas activas entre sus integrantes

El equipo de la Dirección de Personal de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se reunió este fin de semana en la pista de atletismo de Ciudad Universitaria, respetando las medidas de protección sanitaria, con el objetivo de poner el cuerpo en movimiento, con algunas pausas activas para ejercer bajo un mejor acondicionamiento físico las labores encomendadas, compartió Fernando Medina Léon.

El director de Personal de la Casa Rosalina, manifestó que dicha actividad, además de brindar a su equipo un entrenamiento físico que va desde caminar, trotar o hacer yoga, lo importante de esta actividad es entablar con ellos una relación humanística.

“La intención mía era que ellos disfrutaran el ejercicio, que pusieran su cuerpo en movimiento y que íbamos a estar invitando a vigilantes y aquellos que trabajan en la oficina”, puntualizó.

Medina León mencionó que cada sábado, día en que toman esta activación a partir de las 6 de la mañana, el interés de su equipo ha ido en aumento, puesto que poco a poco se han sumado a este proyecto que consideró benéfico, no solo por la cuestión física, sino también mental que hace que los participantes tengan un momento de relajación, y lleven a cabo con mejor ánimo las labores durante el día.

“El deporte, además de brindar trabajo de equipo, también nos hace ser responsables, disciplinados, puntuales y nos brinda motivación para sobrellevar situaciones que se viven en estos tiempos difíciles de confinamiento”, destacó.

En estas actividades, explicó el director de Personal, han contado con la presencia de una especialista en yoga y una maratonista, asimismo se activarán mediante una rodada por el Parque Las Riberas los domingos.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Enero 12, 2026

Más de 15 mil universitarios culminan con éxito el programa “SanaMente LibreMente”; la UAS apuesta por la salud emocional y la prevención de adicciones


Enero 12, 2026

Posgrados en Enfermería de la UAS se consolidan; Doctorado ingresa al Sistema Nacional de Posgrados y la Maestría refrenda su nivel de calidad


Enero 12, 2026

En 65 años la temperatura de Culiacán ha aumentado cuatro grados e irán al alza, según un estudio realizado por investigadores de la UAS


Enero 10, 2026

Con sello de calidad, el Doctorado en Innovación Social de la UAS inicia formalmente la evaluación de proyectos con su primer coloquio académico


Enero 10, 2026

La nueva Ley General de Aguas Nacionales abre oportunidades y retos para la academia, afirma especialista de la UAS


Enero 10, 2026

El crecimiento económico del país en 2026 será definido en gran medida bajo las condiciones de la renegociación del Tratado de Libre Comercio (T-MEC)


Enero 10, 2026

La Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la UAS mantiene su liderazgo; por sus indicadores, la SECIHTI reconoce la calidad de ocho posgrados


Enero 09, 2026

El invierno es la época más problemática para la vista; el frío, el aire y la calefacción disparan la conjuntivitis y el ojo seco, señala especialista


Enero 09, 2026

¿Realmente queremos lo que deseamos? La reflexión filosófica sobre los propósitos de Año Nuevo; de Babilonia al consumismo, su origen y dilema


Enero 09, 2026

La Inteligencia Artificial como un aliado laboral; Radio UAS promueve la actualización tecnológica de sus colaboradores con "ChatGPT y más allá"