Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Julio 09, 2021

Facultad de Derecho abre convocatorias para cursar la Maestría y el Doctorado en Ciencias del Derecho

Con el objetivo de formar maestros y doctores con tendencia a la investigación, así como con capacidad teórica y metodológica para generar y aplicar en las áreas del derecho público, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) convoca a sus egresados a cursar la Maestría y el Doctorado en Ciencias del Derecho generación 2022-2024.
El doctor Andrés Avelino Sarabia Ríos, director de la Facultad dijo que la primera etapa de recepción de documentos con presentación de proyectos de investigación será del 06 al 13 de septiembre de 2021.
“Las convocatorias ya están abiertas para que los egresados de licenciatura y maestría de la Universidad Autónoma de Sinaloa participen en el proceso de selección que está por iniciar”, comunicó.
Entre los requisitos para ingresar a ambos posgrados, Sarabia Ríos mencionó que está el contar con título de licenciatura o maestría, según sea el caso del programa al que se desea ingresar, presentar carta de exposición de motivos, dos cartas de recomendación de académicos miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), así como realizar y aprobar los respectivos cursos propedéuticos.
El director de la Facultad de Derecho destacó que lo programas forman parte del padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACyT
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.