DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Junio 30, 2021

Editorial UAS pone a la venta más de 2 mil libros a bajo costo

Con ofertas de hasta un 80 por ciento, este 30 de junio arranca la Gran Venta de Saldos que organiza la Dirección de Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), así lo anunció Juan Carlos Ayala Barrón.

En entrevista para este medio, el director de Editorial UAS, compartió que, durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, la explanada del Edificio Central será el punto de venta en donde las personas podrán adquirir en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, más 100 títulos a precios accesibles.

“No ha habido una venta de saldos, es la primera y menos con los precios que vamos a tener porque van desde los 10 pesos a los 40 pesos, es decir, descuentos del 70 al 80 por ciento. Van más de 2 mil libros a la venta entre más de 100 títulos diferentes”, indicó.

Calificó como histórica esta actividad al señalar que, es la primera vez que se lleva a cabo algo de esta naturaleza, en donde el público podrá comprar a bajo costo las producciones bibliográficas publicadas bajo el sello de Editorial UAS y algunos otros libros de otras editoriales.

De igual manera, informó que esta acción responde a los objetivos planteados de dar promoción y difusión a la lectura, en la idea también, de convocar a nuevos lectores y no tener rezago de libros.

“Son libros en excelente condición, además de que son temas diversos tanto de investigación, narrativa, literatura y clásicos también”, mencionó.

Entre los títulos que estarán a la venta se encuentran: Las viejas calles de Culiacán; Bermejo Mar de Cortés; Culiacán, ciudad del miedo; Diez mil millas de música norteña; La pesquería de camarón en el puerto de Mazatlán; Las Élites políticas en Sinaloa; Colección Rescate, entre otros.

El funcionario universitario, agregó que durante el mes de julio esta venta se trasladará a las oficinas de Editorial UAS, ubicadas en calle Burócratas #174 colonia Burócrata, espacio que el público también podrá visitar para adquirir los libros de su interés.

Por último, invitó a la ciudadanía en general a acercarse y a aprovechar los descuentos en libros que la casa editorial Rosalina está ofreciendo en esta Gran Venta de Saldos.

“Invitamos a toda la ciudadanía que quiera tener estos libros a precios accesibles, son libros muy interesantes, que tienen una vigencia muy actualizada (...) ojalá que la gente pueda aprovechar, los esperamos”, convocó.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Noviembre 07, 2025

Presentan el libro “Los derechos humanos y su protección en el sistema mexicano e interamericano”, para el fortalecimiento de la cultura jurídica


Noviembre 06, 2025

Llega el programa Libros Libres a las preparatorias de la UAS


Noviembre 05, 2025

Llega “Si tú me cantas yo siempre vivo” a Radio UAS, con el Coro infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura, el Coro Universitario y el Ensamble Folklórico


Noviembre 01, 2025

Altares, flores y creatividad llenan de vida la celebración del Día de Muertos en Ciudad Universitaria


Octubre 31, 2025

Inaugura la UAS en la Galería de Arte Frida Kahlo la VIII Exposición Internacional de Artes “Una Fiesta Viva de México”, con 172 artistas de ocho diferentes países


Octubre 30, 2025

Como un tributo a la cosmovisión sobre la vida y la muerte, la UAS presenta con cantos, danza y tradición el altar monumental “Ritual Azteca” en el Portal del Edificio Central


Octubre 24, 2025

Del 27 al 31 de octubre, la UAS vivirá su XLVI Celebración Universitaria Estatal de Día de Muertos con una nutrida cartelera de actividades artísticas y culturales


Octubre 20, 2025

Arranca Editorial UAS el programa de fomento a la lectura Libros Libres, con más de 300 libros en espacios universitarios de deportes y humanidades


Octubre 18, 2025

Con más de 40 años de historia, vuelve renovado a Radio UAS “Las Alas del Caballo”, para la difusión del arte, la cultura, la ciencia y la educación


Octubre 15, 2025

Con el cantautor Daniel Huerta como padrino, la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Radio UAS estrenan “Acá entre nos”