DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Junio 30, 2021

Editorial UAS pone a la venta más de 2 mil libros a bajo costo

Con ofertas de hasta un 80 por ciento, este 30 de junio arranca la Gran Venta de Saldos que organiza la Dirección de Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), así lo anunció Juan Carlos Ayala Barrón.

En entrevista para este medio, el director de Editorial UAS, compartió que, durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, la explanada del Edificio Central será el punto de venta en donde las personas podrán adquirir en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, más 100 títulos a precios accesibles.

“No ha habido una venta de saldos, es la primera y menos con los precios que vamos a tener porque van desde los 10 pesos a los 40 pesos, es decir, descuentos del 70 al 80 por ciento. Van más de 2 mil libros a la venta entre más de 100 títulos diferentes”, indicó.

Calificó como histórica esta actividad al señalar que, es la primera vez que se lleva a cabo algo de esta naturaleza, en donde el público podrá comprar a bajo costo las producciones bibliográficas publicadas bajo el sello de Editorial UAS y algunos otros libros de otras editoriales.

De igual manera, informó que esta acción responde a los objetivos planteados de dar promoción y difusión a la lectura, en la idea también, de convocar a nuevos lectores y no tener rezago de libros.

“Son libros en excelente condición, además de que son temas diversos tanto de investigación, narrativa, literatura y clásicos también”, mencionó.

Entre los títulos que estarán a la venta se encuentran: Las viejas calles de Culiacán; Bermejo Mar de Cortés; Culiacán, ciudad del miedo; Diez mil millas de música norteña; La pesquería de camarón en el puerto de Mazatlán; Las Élites políticas en Sinaloa; Colección Rescate, entre otros.

El funcionario universitario, agregó que durante el mes de julio esta venta se trasladará a las oficinas de Editorial UAS, ubicadas en calle Burócratas #174 colonia Burócrata, espacio que el público también podrá visitar para adquirir los libros de su interés.

Por último, invitó a la ciudadanía en general a acercarse y a aprovechar los descuentos en libros que la casa editorial Rosalina está ofreciendo en esta Gran Venta de Saldos.

“Invitamos a toda la ciudadanía que quiera tener estos libros a precios accesibles, son libros muy interesantes, que tienen una vigencia muy actualizada (...) ojalá que la gente pueda aprovechar, los esperamos”, convocó.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Julio 17, 2026

¡Ciencia, arte y tecnología! Editorial UAS relanza la Revista Universidad Autónoma de Sinaloa con número dedicado a la Inteligencia Artificial


Junio 23, 2026

¡A pintar, cantar y bailar! Abre la UAS inscripciones para sus Talleres Artísticos de Verano 2026 en Culiacán y Culiacancito, para niños y jóvenes


Junio 23, 2026

¡Disciplina, sacrificio y 115 preseas! Con orgullo, atletas y entrenadores de la UAS agradecen respaldo formativo en el Mérito Deportivo 2026


Junio 19, 2026

¡Talento y resistencia! Estudiantes de Fotografía de la UAS capturan la cotidianidad de Culiacán en la muestra "La vida que insiste donde el sol quema"


Mayo 27, 2026

Presenta la UAS el libro "Zonificación de la vivienda de interés social", de César Covarrubias; una investigación que aterriza en la realidad urbana


Mayo 22, 2026

Celebra la Preparatoria Emiliano Zapata de la UAS el Día del Estudiante 2026, con actividades culturales y la coronación de Christian y Kristell


Mayo 22, 2026

Con kermés y música, la Facultad de Derecho Culiacán de la UAS celebra el Día del Estudiante; un enfoque de convivencia y desarrollo integral


Mayo 19, 2026

Supera expectativas el FIUC 2026; la gran fiesta rosalina llevó el arte y la cultura a los 20 municipios de Sinaloa, fortaleciendo el tejido social


Mayo 18, 2026

¡Arte, deporte y tradición! La Preparatoria Emiliano Zapata celebra en grande a su comunidad con la "Semana Cultural del Día del Estudiante 2026"


Mayo 18, 2026

¡Del recuerdo de infancia a la realidad! Editorial UAS Presenta “Bajo la sombra de las amapas” en la Preparatoria César Augusto Sandino



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA