Image

Universidad Autónoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

Junio 11, 2021

Llegan 50 mil 300 dosis de la vacuna Pfizer para resguardo en ultracongeladores de la UAS

Con el respaldo de la nueva administración que encabeza el doctor Jesús Madueña Molina, Rector de la casa de estudios sinaloense, llegan 50 mil 300 nuevas dosis de Pfizer a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), donde son debidamente resguardadas.

Gerardo Alapizco Castro, secretario general de UAS y miembro del Comando de Vacunación, expresó que la nueva administración refrenda el apoyo total de continuar con esta noble labor que beneficia al pueblo sinaloense, por lo que, en los siguientes días la vacuna saldrá de su resguardo con destino al municipio de Ahome, para ser aplicada como segunda dosis a adultos mayores.

“El doctor Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS, ha dado una instrucción a su servidor que sigamos igual incluso con más ganas, el hecho de estar y formar parte de este Comando de Vacunación, y él ha instruido que sigamos apoyando con infraestructura y equipamiento, pero además con el personal, con el recurso humano de las diferentes áreas de la salud”, expuso.

Por su parte, el secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, manifestó que hasta al momento se ha tenido una coordinación estrecha con la UAS, por lo que la nueva administración encabezada por el doctor Madueña Molina ratifica este ordenamiento para trabajar en conjunto y en sinergia para bien de la población.

En relación al biológico, dijo que gracias a los ultracongeladores de la casa de estudios sinaloense se han resguardado desde el principio y muy seguramente hasta que este proceso culmine, cubriendo todos los sectores en todos los municipios que integran Sinaloa.

“Ha sido la realidad, una coordinación muy estrecha todo el comando estatal con la UAS, todo el sector salud, el Rector actual, el doctor Jesús Madueña Molina ha sido muy preciso en la insistencia de trabajar coordinadamente como ha sido siempre”, finalizó.  


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.