Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Mayo 21, 2021

Alumnos de Artes Plásticas presentarán la exposición “Guías y Raíces”

Alumnos de la Unidad Académica de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), estarán cerrando su semestre y festejando el Día del Estudiante con la exposición “Guías y Raíces”, en la que tradicionalmente participan maestros y alumnos, pero que en esta ocasión estará conformada solo por trabajos de los estudiantes.
Demetrio Estrella Iturríos, profesor de la unidad académica y coordinador de la exposición que se llevará a cabo este lunes 24 de mayo a través de la plataforma oficial de Facebook Cultura UAS, en punto de las 8 de la noche, recordó que esta exposición lleva décadas compartiendo la creatividad de los estudiantes, por lo que hizo una atenta invitación a verla.
“Es una exposición que nace del trabajo colectivo entre maestros y estudiantes, es la muestra es el fruto de todo un ciclo de producción, en este caso en la edición 2021 es una exposición meramente de estudiantes, esto con motivo de los festejos del Día del Estudiante”, puntualizó.
Compartió que algunas de las disciplinas que cobran vida en la exposición son la escultura, pintura, fotografía, la ilustración, el dibujo y el grabado, obras de 45 estudiantes que integran un total de 60 trabajos.
Estrella Iturríos expresó que a través de sus trabajos en esta exposición, los estudiantes tienen la oportunidad de transmitir sus emociones, sentimientos y percepción de las cosas, por lo que invitó a no perdérsela, ya que son obras de gran calidad.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.