Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Mayo 11, 2021

Interpreta Miguel Mateos sus grandes éxitos en el FIUC 2021

Al ritmo de rock e interpretando el tema "Llámame si me necesitas", Miguel Mateos abrió su presentación en el XXVI Festival Internacional Universitario de la Cultura de la UAS.

En una transmisión realizada desde las cuentas de Facebook Universidad Autónoma de Sinaloa, Cultura UAS y Radio UAS, el cantante de rock, puso a vibrar a los cientos de personas que aquel 05 de mayo del 2018 se dieron cita en el Estadio Universitario para ovacionarlo. 

Esta edición del FIUC 2021 se vio nuevamente engalanada con la presentación del artista argentino, que en ese entonces celebraba 30 años de carrera artística.

Entre los temas que coreó el público presente aquella noche, se encuentran: "Si tuviéramos alas", "Libre de vivir", "Bailando con mi sombra", "Es tan fácil romper un corazón", "Cuando seas grande", "Si el amor existe" y "Lola".

Tras casi dos horas de concierto, los internautas pudieron disfrutar de los más grandes éxitos del exponente del rock en español, quien concluyó la velada con la canción "Obsesión".

En el marco de este festival universitario de la cultura con el que se conmemoran los 148 años de fundación de la Máxima Casa de Estudios, los usuarios también pudieron disfrutar de la exposición de escultura "Resplandor de Sinaloa", el espectáculo "El Dinero del Diablo" del grupo Guiñoleros UAS, la puesta en escena "La del conejo en la caja de zapatos" presentada por alumnos de la Universidad Veracruzana bajo la dirección de Óscar Reyes, entre otras actividades dedicadas a la recreación de la comunidad.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.