DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Julio 10, 2025

La generación 2022–2025 de Unidad Académica Hnos. Flores Magón de la UAS, concluyen satisfactoriamente sus estudios de preparatoria

La Preparatoria Hermanos Flores Magón de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) egresó a más de 600 estudiantes de la generación 2022–2025 que concluyen satisfactoriamente su formación en el nivel medio superior, logro que fue celebrado acompañados por familiares y autoridades universitarias.

La maestra Marisol Mendoza Flores, titular de la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP), asistió en nombre del Rector, doctor Jesús Madueña Molina, y aplaudió el papel fundamental del bachillerato en la formación integral de las juventudes sinaloenses.

“Nos llena de orgullo y satisfacción, el saber que se ha culminado con una nueva generación, que el día de hoy culminan esta etapa y se trasladan a otra que es el nivel superior, donde seguirán cumpliendo metas”, señaló.

El director del plantel, doctor Jesús René Morales Morales, felicitó a los jóvenes egresados por concluir esta etapa académica que, dijo, representa un logro fruto de la constancia y el esfuerzo compartido con sus docentes y familias.

“Que sigan estudiando, que la UAS tiene las puertas abiertas para estudiar una carrera profesional desde las psicológicas hasta las ciencias cuánticas, matemáticas, la física y la universidad siempre tendrá ese aspecto para la población, no solo para esta generación sino para toda la sociedad en general”, expresó.

Posteriormente, se hizo entrega de documentos oficiales a los graduados, y se reconoció a quienes obtuvieron los promedios más altos de la generación, que llevó el nombre del estudiante Eric Alejandro Muñoz Martínez, en honor a su trayectoria académica y su destacada participación en competencias de conocimientos a nivel   nacional e internacional.

“La educación que recibimos es muy completa e íntegra, todo eso en conjunto hace que la decisión esté aquí en la UAS, es una de las mejores y estoy muy agradecido con la Universidad por todo ese apoyo en los concursos y en las clases”, exhortó. 

La ceremonia estuvo acompañada por la música de la banda regional de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en un ambiente festivo en el que los hoy egresados expresaron su agradecimiento a su alma mater por haberles brindado las herramientas necesarias para dar el siguiente paso en su formación.

“Yo si volvería a estudiar en la UAS, de hecho voy a entrar a la Facultad de Arquitectura y la verdad es excelente”, dijo Camila Gómez Rodríguez.

“Consideró que es una muy buena escuela, con muy buenos maestros, que apoyan y ayudan sobre todo a aprender”, compartió Salvador Millán Astorga 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Julio 10, 2025

Como parte de la formación del Posgrado en Trabajo Social de la UAS, inicia el 3er Coloquio del Seminario de Investigación


Julio 10, 2025

La Facultad de Medicina de Medicina de la UAS realiza la asignación de servicio social a estudiantes Medicina General


Julio 10, 2025

A través de la Dirección de Personal, la UAS se encuentra lista con operativo de seguridad para salvaguardar las instalaciones universitarias


Julio 10, 2025

Durante el periodo vacacional, la UAS mantiene los servicios médicos del CIDOCS y el Hospital Civil. La Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS), continuará con la atenci


Julio 09, 2025

El Centro de Políticas de Género para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UAS culmina con gran éxito el taller virtual Terapia Afirmativa LGBT


Julio 09, 2025

Con una cobertura universal, la Facultad de Arquitectura la UAS pone en marcha el curso de inducción con más de 900 nuevos alumnos


Julio 09, 2025

Estudiante de la Facultad de Veterinaria de la UAS realizará estancia académica en el Zoológico de Guadalajara


Julio 09, 2025

Como parte de la cobertura universal la Facultad de Medicina de la UAS está próxima a abrir el grupo A


Julio 08, 2025

Con alto sentido de la sensibilidad, pensamiento crítico y artístico, la UAS egresa profesionales, generadores de cultura


Julio 08, 2025

Sin registrar lluvias intensas, en Sinaloa la temporada inicia con 41.5 milímetros de precipitaciones, explica meteorólogo de la UAS