DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Abril 16, 2025

Alumna de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UAS realizó una exitosa estancia académica en la Universidad de Málaga, en España

Bajo una estancia académica de seis meses en la Universidad de Málaga, España, alumna de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), regresa a su casa de estudios más comprometida con su desarrollo académico, una oportunidad que le abrió una ventana de posibilidades profesionalmente tras tomarlo como la mejor capacitación.

Urith Gómez Badillo compartió que entre las experiencias que pudo tener fue observar lo profesionales que son, toda vez que tuvo la oportunidad de desarrollar proyectos ligados a locución periodística, video, investigación periodística, documentales y reportajes, trabajos que debían ser realmente a nivel profesional.

“Tenía unas expectativas altas y creo que se cumplieron totalmente y hasta rebasaron; no esperaba encontrarme con ese nivel de profesionalismo. Los profesores realmente se preocupaban porque yo tuviera una experiencia no solo agradable, sino de aprendizaje”, compartió.

“Hoy, me siento mucho más madura profesional y personalmente”, expresó; indicó que en muchas cosas que se ven por acá, ellos van un poco más avanzados, por lo que, recomendó aquellos que están pensando en una posibilidad de hacer cambios positivos en sus vidas, lo mejor es realizar este tipo de intercambio, pues vendrá a sumar de manera propositiva a su vida profesional.

A quienes tienen en mente esta posibilidad, aconsejó acercarse a su Departamento de Vinculación, pedir información sobre qué procedimiento debe seguir, y ahí recibirán la orientación correcta y el apoyo para postularse, para que viajen según sea su deseo, puesto que la UAS tiene un abanico de posibilidades gracias a los convenios con instituciones tanto nacionales como del extranjero. 
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Septiembre 09, 2026

¡Un verano que puede cambiarlo todo! La UAS invita a sus estudiantes a participar en el programa de movilidad laboral “Disney, cultura de cambio”


Septiembre 09, 2026

Con comida mexicana, juegos tradicionales y un show de talentos, estudiantes de la FEFyDE celebran las fiestas patrias y fortalecen la integración


Septiembre 09, 2026

Lleva la UAS la “2da. Feria del Deporte” a la Preparatoria Emiliano Zapata para acercar a su comunidad las 30 disciplinas deportivas que promueve la Casa Rosalina


Septiembre 09, 2026

¡De las pantallas al patio escolar! La UAS recupera los juegos tradicionales como herramienta para convivir, socializar y construir una cultura de paz


Septiembre 09, 2026

El Jardín de Niños de la UAS abre las puertas al diálogo con las familias para construir juntos una educación basada en valores y colaboración


Septiembre 09, 2026

La UAS lleva la lectura más allá de las aulas y acerca a jóvenes de la Preparatoria Augusto César Sandino a los programas “Libros Libres” y “Colección X2”


Septiembre 08, 2026

Con visión hacia la era digital, la UAS reunirá a especialistas y docentes en foro internacional sobre innovación en la enseñanza de lenguas


Septiembre 08, 2026

¡De las aulas a las canchas! La Preparatoria Dr. Salvador Allende impulsa la formación integral y el talento con la Segunda Feria del Deporte de la UAS


Septiembre 08, 2026

Con 92 años de historia, la Facultad de Enfermería Culiacán de la UAS reafirma su liderazgo en la formación de profesionales de la salud en el noroeste de México


Septiembre 08, 2026

Fortalece la UAS el bienestar integral y la salud mental de sus estudiantes mediante el curso “Sanamente Libremente, jóvenes por la paz y contra las adicciones”



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA