DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Marzo 26, 2025

Mantiene la Facultad de Trabajo Social de la UAS campaña de donación de granos a Cáritas Banco de Alimentos, apoyando a quien más lo necesita

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) siempre ha mostrado empatía con los sectores más vulnerables de la población, aquellos que no tienen acceso a una alimentación sana a base de granos.

La licenciada Sofía Gallardo Rodríguez, Coordinadora del Departamento de Vinculación y Servicio Profesionales, mencionó que los productos que se están recolectando serán entregados a Cáritas Banco de Alimentos, cuya institución siempre ha apoyado estas nobles causas.

Explicó que en esta ocasión se está recolectando frijol, garbanzo, lenteja y arroz, donde se les está solicitando la aportación a los estudiantes de tres kilos de estos granos, los cuales pueden ser variados o del mismo grano.

Indicó que esa campaña de donación dio inicio el pasado 16 de marzo, para concluir el día 30 del mismo mes, donde reiteró que aún hay tiempo para seguir aportando algunos productos más y así poder llevar esta donación a los que menos tienen.

Puntualizó que últimamente se ha visto un avance en cuanto a la participación de los estudiantes, ya que han acudido mucho a preguntar si aún es posible poder donar, ya que estas acciones les permitirán a los jóvenes la obtención de créditos en lo cultural.

Finalmente, Gallardo Rodríguez hizo una invitación a toda la comunidad estudiantil de esta unidad académica de Trabajo Social, así como también a la planta docente y administrativa a participar en esta campaña de donación, la cual es justa y muy noble.

Cabe resaltar la gestión y apoyo para esta campaña de donación por parte de la directora, la doctora Gloria Isabel Camacho Bejarano, quien siempre ha mostrado ese sentido humanista de poder ayudar y apoyar a quienes más lo necesitan


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Mayo 26, 2026

Da la UAS cálida despedida a delegación de 519 estudiantes que participan en el 31° Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico (DELFÍN)


Mayo 26, 2026

Presentan avances de investigación en el IV Coloquio de la Maestría en Violencias de Género; analizan el acoso infantil, masculinidades y violencia institucional


Mayo 26, 2026

Maestrandas en Ortodoncia de la UAS culminan exitosa estancia académica en la ENES León; actualizan conocimientos en diagnóstico de vanguardia


Mayo 26, 2026

Gobernanza urbana, clave para el desarrollo sostenible y la equidad en Sinaloa, señala investigadora; analiza los retos del crecimiento y la Agenda 2030


Mayo 25, 2026

¡Liderazgo y convivencia! En su 46 aniversario, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAS inaugura la 16 Semana Académica Cultural


Mayo 25, 2026

Distinguen al investigador de la Facultad de Historia de la UAS, Samuel Octavio Ojeda Gastélum, con la presea "El Grano de Oro" en Mocorito


Mayo 25, 2026

¡Innovación y enseñanza activa! Estudiantes de Medicina de la UAS exponen creatividad y rigor científico en la cuarta edición del “Embrio Blast 2026”


Mayo 25, 2026

La Unidad de Bienestar Universitario lleva actividades de integración a la Preparatoria Dr. Salvador Allende, con "Piensa, actívate y supérate"


Mayo 25, 2026

La Facultad de Trabajo Social Culiacán de la UAS inicia proceso de evaluación virtual por los CIEES; va por la reacreditación de su Licenciatura


Mayo 25, 2026

La Facultad de Educación Física y Deporte de la UAS ofrece servicios de podología a bajo costo para el público en general; busca prevenir con atención accesible



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA