La UAS abre su portal de preinscripciones para las preparatorias en la Unidad Regional Sur; se agotan la Rubén Jaramillo y Antonio Rosales
Cientos de miles de aspirantes a ingresar a las Unidades Académicas Preparatorias de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se mantuvieron expectantes a la apertura del portal de preinscripción para el Nivel Bachillerato, en la Unidad Regional Sur.
Promoviendo la cobertura universal, fue este jueves 20 de febrero que se abrieron las preinscripciones en los municipios de San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa, y los futuros estudiantes se sumarán alrededor de 9 mil alumnos que ya pertenecen al Nivel Medio Superior.
Hasta el momento ya están agotados los espacios de las Preparatorias “Rubén Jaramillo” y “Antonio Rosales”, en Mazatlán, teniendo cupo todavía en las demás preparatorias. Todas las hojas de pago tendrán vigencia a partir de que se abra el portal de admisión para cada Unidad Regional. El periodo de preinscripción para Bachillerato concluye el 21 de marzo.