DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 21, 2025

La UAS ofertará diplomados en Gerontología, Básicos de la Carnicería y Gastronomía para Alimentos Especializados; preinscripciones abiertas

Comprometida la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía (FCNyG) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en ofrecer de manera periódica actualización de conocimientos, tanto para quienes egresan como para la población interesada, está ofreciendo tres diplomados los cuales estarán iniciando cursos para mediados del mes de febrero, por lo que las preinscripciones están abiertas, informó Aleida Bernal Figueroa.

”En esta ocasión estamos ofertando tres diplomados, que es el Diplomado en Gerontología, el Diplomado en Básicos de la Carnicería y Gastronomía para Alimentos Especializados; el objetivo primordial de estos tres diplomados es ofertarlos a los alumnos como una opción de titulación, sin embargo, también está abierto al público en general para aquellas personas que quieran cursarlo como una opción profesionalizante y complementar un poco más acerca del conocimiento que tengan en las áreas”, detalló.

La coordinadora de Educación Continua de la Unidad Académica enfatizó que los interesados en los diplomados es muy importante que chequen las convocatorias que se encuentran en las plataformas de la propia Facultad, toda vez que en ellas se podrá encontrar los temas que se abordarán en cada diplomado, los facilitadores de estos, pero además días y horarios de trabajo, entre otros detalles.

“En un primer momento es realizar lo que es la preinscripción a través del código QR o bien es enviar un correo electrónico a educación.fcnyg@uas.edu.mx en donde se solicita ese enlace y ellos pueden realizar la preinscripción”, indicó.

Así mismo la académica universitaria mencionó que el costo por Diplomado es de cinco mil pesos; cada uno tendrá una duración aproximada de tres meses, detallando que por ejemplo que el Diplomado en Gerontología está programado inicie el 10 de febrero, el de Básicos de la Carnicería el 13 de febrero, mientras que el de Gastronomía para Alimentos Especializados sería el 20 de febrero.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Mayo 19, 2026

Manuel Guadalupe Román Valdez presenta su libro El malestar en el bachillerato, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAS


Mayo 19, 2026

Bienestar Universitario y el IMSS implementan jornadas de yoga y pausas activas para la comunidad de la Facultad de Trabajo Social de la UAS


Mayo 19, 2026

¡A diseñar el entorno! Inaugura la Facultad de Arquitectura de la UAS la quinta edición del Congreso Nacional Prospectiva 2026: "Más allá del plano"


Mayo 19, 2026

Enseña la Facultad de Biología el valor de la naturaleza a los pequeños del Jardín de Niños de la UAS con el programa “La vida silvestre te visita”


Mayo 19, 2026

¡De los cálculos a la realidad! Estudiantes de la UAS conocen el futuro de la Química de Materiales con la conferencia “Hackeando átomos”


Mayo 19, 2026

Reafirma la Facultad de Psicología de la UAS su compromiso con la actualización de su comunidad; continúan los trabajos de la Semana de Actualización


Mayo 19, 2026

¡Invitada especial! Comparte la doctora Sofía Angulo los retos y alcances de la Unidad de Bienestar Universitario en el podcast "Zapata al Aire"


Mayo 19, 2026

Inaugura la Facultad de Medicina de la UAS la VII Semana de Ciencias Básicas; Fortalece la formación integral de los futuros médicos de Sinaloa


Mayo 19, 2026

¡A la vanguardia! Fortalece la Facultad de Ingeniería Culiacán de la UAS su infraestructura tecnológica con 40 computadoras de alta gama


Mayo 19, 2026

Acercan la vanguardia científica a estudiantes en la Jornada de Actualización en Psicología de la UAS, con especialistas externos e impacto laboral



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA