DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 09, 2025

Alumno de Diseño y Arte Multimedia de la UAS realizó un intercambio académico en la Universidad Anáhuac Querétaro y viajó hacia Canadá

Alumno de la Licenciatura de Diseño y Arte Multimedia de la Escuela de Diseño y Artes Visuales regresó a la Universidad Autónoma de Sinaloa mejor preparado académicamente, tras haber realizado un año de intercambio académico en la Universidad Anáhuac Querétaro y dar un paso más al viajar a la Vancouver Film School, Canadá, una experiencia que lo llevó a comparar los niveles académicos, posicionándolo estar a la par de estas instituciones educativas de renombre.

Y, es que Guillermo Martínez de la Paz, alumno de esta casa de estudios, demostró los niveles de conocimientos y su preparación en esta casa de estudios al haber obtenido reconocimiento en excelencia académica gracias a su promedio sobresaliente durante su estancia en la Universidad Anáhuac Querétaro.

“Hacer movilidad es obtener conocimientos nuevos, lo recomiendo es una experiencia que recomiendo muchísimo, ya que como estudiante y futuro profesionista te das cuenta sobre cuáles son las áreas de competencia de la carrera y yo, dentro de mi área que es diseño puedo decir identifique nuevas estrategias, y nuevas herramientas, y amplié mi panorama en cuestión de diseño”, expresó.

Tras agradecer a las autoridades universitarias la oportunidad de viajar a estas instituciones educativas gracias al programa de movilidad que tiene la UAS, a los alumnos de la Casa Rosalina los exhortó a no perderse de esta oportunidad para ampliar sus horizontes y conocimientos, bases importantes para su futuro como profesionistas.

En ese sentido, dijo que tras haber tomado esta gran decisión hoy regresa con nuevas perspectivas y objetivos, que es expandir su inglés, conocer más culturas, pero, sobre todo, sumar herramientas académicas que lo capaciten y lo pongan a la vanguardia en relación a su disciplina.

“La competencia que uno ve entre las universidades es diferente cada uno nos nutre a nosotros como estudiantes para nuestro desarrollo profesional y con ello tener esas herramientas necesarias que nos hagan sobresalir”, comentó.

Un elemento que pudo identificar tras haber realizado todo un año de movilidad y ser acreedor a un reconocimiento que lo colocó al nivel de cualquier universidad dentro del país o del extranjero, es enfocarte en los objetivos y aprovechar todas las bondades, oportunidades y desafíos de crecimiento que se presenten en la vida, por lo que, recomendó no desperdiciar un segundo de sus vidas.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Septiembre 09, 2026

¡Un verano que puede cambiarlo todo! La UAS invita a sus estudiantes a participar en el programa de movilidad laboral “Disney, cultura de cambio”


Septiembre 09, 2026

Con comida mexicana, juegos tradicionales y un show de talentos, estudiantes de la FEFyDE celebran las fiestas patrias y fortalecen la integración


Septiembre 09, 2026

Lleva la UAS la “2da. Feria del Deporte” a la Preparatoria Emiliano Zapata para acercar a su comunidad las 30 disciplinas deportivas que promueve la Casa Rosalina


Septiembre 09, 2026

¡De las pantallas al patio escolar! La UAS recupera los juegos tradicionales como herramienta para convivir, socializar y construir una cultura de paz


Septiembre 09, 2026

El Jardín de Niños de la UAS abre las puertas al diálogo con las familias para construir juntos una educación basada en valores y colaboración


Septiembre 09, 2026

La UAS lleva la lectura más allá de las aulas y acerca a jóvenes de la Preparatoria Augusto César Sandino a los programas “Libros Libres” y “Colección X2”


Septiembre 08, 2026

Con visión hacia la era digital, la UAS reunirá a especialistas y docentes en foro internacional sobre innovación en la enseñanza de lenguas


Septiembre 08, 2026

¡De las aulas a las canchas! La Preparatoria Dr. Salvador Allende impulsa la formación integral y el talento con la Segunda Feria del Deporte de la UAS


Septiembre 08, 2026

Con 92 años de historia, la Facultad de Enfermería Culiacán de la UAS reafirma su liderazgo en la formación de profesionales de la salud en el noroeste de México


Septiembre 08, 2026

Fortalece la UAS el bienestar integral y la salud mental de sus estudiantes mediante el curso “Sanamente Libremente, jóvenes por la paz y contra las adicciones”



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA