DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Octubre 29, 2024

Preparatoria UAP "RUBÉN JARAMILLO" se suma al Pacto Social

Sumar en equipo siempre será positivo, así como lo es el programa de Pacto Social adherido a la Universidad Autónoma de Sinaloa; y en la Unidad Regional Sur no es la excepción este tipo de ejercicios que se están haciendo costumbre.

Y es que la emblemática Preparatoria Rubén Jaramillo, fue objeto de esta actividad donde beneficiará al alumnado y al magisterio ya que se donaron minisplits y demás equipo de trabajo para laboratorios.

Ante la presencia de la comunidad universitaria de ese plantel, el Vicerrector de esta región, doctor Manuel Iván Tostado Ramírez, expresó que este tipo de acciones son vitales ya que aporta un gran sentido de solidaridad.

“Representando a la comunidad a través de los estudiantes, el personal administrativo, docente y de confianza, se unieron para contribuir en este Pacto Social, donando en especie lo que son minisplits, equipo para laboratorio, material con los reactivos que se utilicen, diferente equipamiento escolar que va a contribuir en el buen desempeño que prevalece y siempre ha sido característica aquí en la Unidad Académica Preparatoria Rubén Jaramillo, gracias por unirse a este Pacto Social”.

Por su parte, el director de esta unidad académica, doctor Jesús Alejandro Vázquez Meza, compartió lo positivo de esta colaboración donde participó toda la comunidad universitaria. 

“Se sumaron académicos, administrativos, y alumnos, en todo lo que viene siendo la donación para poder dotar algo de infraestructura para nuestra escuela.  Un fraternal abrazo y muy contento de compartir nuestras labores con ellos porque su ayuda fue primordial para poder llevar este Pacto Social en nuestra Universidad”.

Así pues, este plantel académico se suma a las aportaciones que anteriormente ya han realizado las diversas escuelas y facultades del nivel superior de la UAS; siendo esto una respuesta positiva a la reciprocidad.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Mayo 20, 2026

Inaugura la Facultad de Derecho de la UAS el 1er. Foro sobre Estudios del Derecho Parlamentario; diputados y académicos analizan retos legislativos


Mayo 20, 2026

¡Redes de colaboración científica! Inaugura la UAS el Primer Congreso de Fiscalidad Internacional y Gobernanza, con la participación de cinco países


Mayo 20, 2026

Con éxito, investigadoras de la UAS participan en foro internacional de educación y sociedad en la Universidad Autónoma de Baja California


Mayo 20, 2026

¡El arte de conectar en redes! Creatividad, storytelling y tendencias, los nuevos retos del mercadólogo; egresado de la UAS comparte cómo dominar el contenido digital


Mayo 20, 2026

Entrega la Facultad de Derecho Culiacán reconocimientos a sus mejores promedios; un ejemplo de compromiso y actualización permanente


Mayo 20, 2026

¡Ideas con impacto real! La Facultad de Contaduría y Administración de la UAS fomenta la creación de nuevas empresas, en la XIII Expo Emprende


Mayo 19, 2026

Manuel Guadalupe Román Valdez presenta su libro El malestar en el bachillerato, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAS


Mayo 19, 2026

Bienestar Universitario y el IMSS implementan jornadas de yoga y pausas activas para la comunidad de la Facultad de Trabajo Social de la UAS


Mayo 19, 2026

¡A diseñar el entorno! Inaugura la Facultad de Arquitectura de la UAS la quinta edición del Congreso Nacional Prospectiva 2026: "Más allá del plano"


Mayo 19, 2026

Enseña la Facultad de Biología el valor de la naturaleza a los pequeños del Jardín de Niños de la UAS con el programa “La vida silvestre te visita”



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA