Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Marzo 05, 2021

Conmemorará Editorial UAS el 8 de marzo con descuentos en libros escritos por mujeres

Con el propósito de reconocer y difundir el trabajo que realizan las mujeres en el mundo intelectual, a partir del 8 y hasta el 12 de marzo, las librerías de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), pondrán a la venta, con descuentos exclusivos, gran variedad de libros escritos por mujeres.

Al dar a conocer lo anterior, la Directora de Editorial UAS, Ilda Elizabeth Moreno Rojas, compartió que, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el público en general podrá adquirir con un 50 por ciento de descuento obras literarias y científicas, autoría de mujeres.

"Con motivo del Día Internacional de la Mujer vamos a poner todos aquellos libros de autoras locales, nacionales e internacionales en 50 por ciento de descuento. Queremos que se lea a las mujeres, queremos promover a las mujeres, que tienen además muy buenos libros en nuestro catálogo, y queremos que sean conocidas, difundidas y celebradas de esa manera, leyendo sus obras, leyendo su producción", enfatizó.

Detalló que las librerías de la UAS, cuentan con una amplia variedad de textos de todos los géneros literarios y para todos los gustos, escritos por reconocidas mujeres, entre los que mencionó el libro Soñantes de Verónica Maldonado, Historia verdadera de una princesa de Inés Arreando y El corazón más secreto de Minerva Margarita Villarreal.

"Tenemos autoras de ciencias sociales, científicas, autoras que tratan aspectos de historia local y nacional y, escritoras muy importantes como Minerva Margarita Villarreal, la Premio Nobel, Wislawa Szymborska, entonces, hay para todos los gustos y para todo tipo de lectores", dijo.

Las personas que gusten aprovechar la promoción por el Día Internacional de la Mujer, pueden visitar las librerías universitarias Carlos Manuel Aguirre en Culiacán y Jaime Labastida en Los Mochis, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.