Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Febrero 09, 2021

Abierta convocatoria para el Diplomado en Gestión Cultural

Fruto de un trabajo colaborativo entre la Unidad Académica de Artes Plásticas, la Coordinación General de Extensión de la Cultura y la Unidad Académica de Artes Escuela de Música, se oferta el Diplomado en Gestión Cultural, por lo que la convocatoria está abierta para quienes deseen formar parte del mismo.
Homar Medina Barreda, director de Extensión de la Cultura, comunicó que este diplomado, que dará inicio el próximo 5 de marzo y que se llevará a cabo en la modalidad en línea, tiene como objetivo fortalecer las competencias de los difusores y profesionales de la cultura.
“El Diplomado en Gestión Cultural responde a los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021, en el eje 6 Extensión con compromiso social, el cual permite mejorar el quehacer de los difusores culturales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, profesionales de la cultura, alumnos y egresados en el área de las artes”, compartió.
Detalló que el diplomado es un espacio formativo académico, que combina la metodología teórica y práctica con el objetivo de propiciar el intercambio de experiencias, exploración y creación de redes que permitan el fortalecimiento y crecimiento para desarrollar una gestión cultural eficaz.
Este diplomado, enumeró Medina Barreda, está integrado de cuatro módulos, el primero es Gestión cultural: Conceptos y actividades esenciales; el dos Diseño y formulación de proyectos, el tres es Gestión y logística y el número cuatro Evaluación de resultados.
Los interesados deben contar con las herramientas necesarias para el buen desarrollo del diplomado, que es un equipo de cómputo equipado con cámara web, micrófono e internet.
Para finalizar, a quienes deseen ser parte de este diplomado pueden comunicarse al correo electrónico diplomadoscge@gmail.com para una mayor información.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.