Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 21, 2021

Invita el Centro de Cómputo Universitario a una serie de cursos en línea

Como parte de su oferta educativa, el Centro de Cómputo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) invita a una serie de cursos en línea que darán inicio el próximo lunes 25 de enero.

Norma Elizabeth Rendón Ibarra, coordinadora académica de la dependencia universitaria mencionó que en esta ocasión se impartirán los cursos Moodle para docentes, GOOGLE MEET, así como Word y Power Point; mientras que el 2 de febrero inicia el de Google Classroom.

Mencionó que el objetivo de estas capacitaciones es seguir apoyando a la comunidad universitaria, principalmente a la parte académica para que cuenten con las herramientas necesarias para continuar practicando la docencia a distancia.

Respecto a la duración de estos cursos, Rendón Ibarra señaló que en el caso de GOOGLE MEET será los días lunes, miércoles y viernes, en un horarios de 9 a 11 de la mañana; el de Moodle para profesores será lunes, miércoles y viernes, de 4 a 6 de la tarde; mientras que el de Office se realizará de 10 a 11 de la mañana de lunes a viernes; finalmente la capacitación de Google Classroom se llevará a cabo de martes a jueves, con un horario de 4 a 6 de la tarde.

Los interesados en estas capacitaciones deberán ingresar a la página del Centro de Cómputo www.ccu.uas.edu.mx y en la parte superior derecha les aparecerá la opción Regístrate, donde se llenarán los campos de un pequeño formulario, posteriormente les llegará un correo de confirmación y previo al inicio del curso se les hará una llamada para corroborar su inscripción y hacerles llegar vía WhatsApp el enlace de la clase.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.