Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Febrero 28, 2020

Presenta la FEIyPP el libro “Innovación Gubernamental y Políticas”

La Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas (FEIyPP) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), presentó en el marco del XVIII aniversario de su fundación el libro “Innovación Gubernamental y Políticas”, en el cual académicos e investigadores de este centro educativo analizan diversos programas de gobierno implementados a nivel local y estatal.
Jesús Enrique Sánchez Zazueta, director de la facultad expresó que esta obra coordinada por la profesora investigadora Rosalinda Gámez Gastelum es producto del trabajo arduo de investigadores serios del campo de las políticas públicas.
“Todos los artículos que están aquí son surgidos de investigaciones serias que no duran un mes, duran a veces años, vienen tesis de licenciatura plasmadas, tesis de maestría y tesis doctorales, son partes de nuestras investigaciones que los investigadores hicimos, acomodarlas primero para crear un artículo de 15 cuartillas cuando una tesis nos puede crear alrededor de 300 cuartillas”, abundó Sánchez Zazueta.
El director de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la UAS invitó a los académicos, investigadores, estudiantes y periodistas a leer la obra porque en la misma se están atendiendo problemáticas del ámbito local y estatal.
El académico e investigador de la Universidad Autónoma de Occidente, Martín León Santiesteban, quien también participó como comentarista en la presentación del libro expresó por su parte que en texto se tratan temas de gestión y de herramientas matemáticas para estudiar precisamente la innovación gubernamental y las políticas públicas.
“No tengo duda de que los objetivos propuestos se cumplieron en esta producción académica”, dijo.
Rosalinda Gámez Gastelum, coordinadora de la obra en la cual participan como coautores, Estela Torres Jaques, Yadira Carrera Ontiveros, José Carlos Aceves Tamayo y Jesús Enrique Sánchez Zazueta agradeció a la Facultad de Estudios Internacionales, al Sindicato de Trabajadores de la UAS, sección Académicos y a la Dirección de Editorial por el apoyo otorgado para hacer posible la publicación del libro. 
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.