Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Febrero 13, 2020

Invita la FACES a inscribirse en el Diplomado en Economía y Finanzas de la Empresa

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) invita a estudiantes, egresados, docentes, empresarios, directivos de empresas y emprendedores a cursar el Diplomado en Economía y Finanzas de la Empresa, que está programado para iniciar el próximo 28 de febrero.
Alejandra Miranda Félix, coordinadora de Investigación y Servicios Profesionales de la Facultad informó que para la tercera edición de este diplomado ya se tienen 11 preinscritos de los 20 que como mínimo se requieren para iniciar con las actividades.
“El diplomado es en Economía y Finanzas de la Empresa y está dirigido a los egresados de las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Administración y Contaduría, Ingeniería Financiera, Estudios Internacionales, Ingeniería Civil y Trabajo Social”, anunció.
Añadió que inclusive pueden ingresar docentes, empresarios, directivos de empresa y aspirantes a emprendedores que estén interesados en conocer el entorno económico y financiero de las empresas.
Miranda Félix detalló que es mucha la gente que se ha comunicado para solicitar información respecto al diplomado, razón por la cual es posible que las expectativas de reunir al menos a 20 inscritos sean superadas antes el día 26 de febrero, día en el que se cierren las inscripciones.
Entre los módulos que se ofrecerán como parte del mencionado Diplomado, la coordinadora de Investigación y Servicios Profesionales de la FACES de la UAS mencionó el de Economía de la empresa, Entorno económico, Planeación financiera, Finanzas corporativas y Diagnóstico empresarial.
Alejandra Miranda Félix subrayó que el objetivo de esta actividad de carácter académico es proporcionar a los interesados conocimientos y herramientas que les permitan analizar el entorno económico y financiero de la empresa en los actuales momentos.
Puntualizó que los requisitos para ingresar al Diplomado son llenar una solicitud, presentar copia de acta de nacimiento y cubrir la cuota correspondiente a la inscripción y al primer módulo.
Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 667 7125038 o acudir a las oficinas de la Unidad de Posgrado de la FACES de la UAS ubicadas en Prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, a un lado de la Preparatoria Emiliano Zapata.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.