Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Febrero 04, 2020

Editorial UAS festejará el Día del Amor y la Amistad con descuentos en todo su catálogo

Un libro es una excelente opción para obsequiar este día de San Valentín, es por eso que del 10 al 15 de febrero, Editorial UAS ofrecerá hasta un 50 por ciento de descuento en todo su catálogo bibliográfico.

Al anunciar lo anterior, la directora de Editorial UAS, Ilda Elizabeth Moreno Rojas, comunicó que, durante el año tratan de mantener promociones en todos los títulos, con la finalidad de dar difusión a la lectura, convocar a nuevos lectores y dar a conocer lo que esta casa editora produce.

Es por eso, dijo, que en este mes del amor y de la amistad lanzan la primera promoción del año para festejar con la lectura de un buen libro el 14 de febrero.

“Aprovechando la fecha se ponen en descuento a través de un programa que se llama Regala amor con lectura y esa es la razón por la que estamos convocándolos para que vengan a la Librería Carlos Manuel Aguirre y puedan recibir las ofertas que le está haciendo la Universidad Autónoma de Sinaloa del 50 por ciento en sus libros en general y el 20 por ciento en sus libros de arte”, indicó.

La titular de la dependencia, manifestó que la UAS cuenta con obras de todos los géneros y gustos literarios, entre los que podrán encontrar y adquirir con descuento en las diferentes librerías universitarias, está el libro Siniestro de Patricio Chaija, Poesía reunida de Coral Bracho y para los más pequeños hallarán Recordarás Quivira de Óscar Liera, La historia verdadera de una princesa de Inés Arredondo, entre otros.

“Tenemos de todas la áreas académicas, hay libros científicos, hay libros que tienen que ver más con la historia, con la cultura, pero para lector que quiere disfrutar de un libro podemos recomendar varios, por ejemplo, tenemos la Poesía de Jaime Labastida, que es uno de los grandes exponentes de nuestra poesía en Sinaloa, también les recomiendo los cuentos de Eric Nepomuceno, escritor brasileño”, compartió.

Puntualizó que los descuentos estarán disponibles hasta el sábado 15 de febrero en todas las librerías de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en el estado, ubicadas en Mazatlán, Los Mochis y Culiacán, por lo que invitó a visitar, a aprovechar esta oportunidad y regalar amor con lectura.

“Las librerías van a estar abiertas de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, los descuentos son muy atractivos, la producción que tenemos, nuestro catálogo es para todo tipo de lectores”, concluyó.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.