DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

Noviembre 26, 2018

Inicia la FCA actividades por su 73 aniversario

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dio inicio con las actividades por su 73 aniversario de fundación, en el cual se darán cita distinguidos conferencistas para charlas sobre temas de la administración y contabilidad, así como presentaciones de libros, entre otras.

Y es que a decir del director del plantel universitario el maestro Mario Antonio Campos Sepúlveda la semana de actividades tiene como propósito enaltecer la historia, desarrollo y visión futurista sobre los temas económico administrativos con los cuales los jóvenes estudiantes logren comprender el alcance de un plantel académico como la FCA.

En su mensaje de bienvenida hacia los docentes, administrativos y estudiantes, además de invitados especiales, Campos Sepúlveda hizo un recuento histórico de la fundación de la FCA y enalteció los logros de cada época, los cambios por los cuales ha pasado, hasta el establecimiento de reconocimientos a nivel nacional e internacional.

“El sacrificio de cada uno de los integrantes de esta comunidad escolar en todos estos años (73) hizo posible el alcance de logros como los reconocimientos de organismos nacionales e internacionales sobre los cuatro programas de estudio que tiene la FCA, así como de su posgrado”, añadió.

Por último, felicitó a toda la comunidad de la FCA y deseó el mejor de los éxitos a todos que con su esfuerzo han mantenido con una visión institucional con alcance internacional para una educación integral de calidad.

Por otro lado, el doctor José de Jesús Zazueta Morales, vicerrector de la Unidad Regional Centro, quien en representación del doctor Juan Eulogio Guerra Liera rector de la UAS, envió una afectuosa felicitación a los colaboradores de la Facultad de Contaduría y Administración, quien con su esfuerzo diario pone en alto el quehacer universitario.

Sostuvo que “ha sido todo un orgullo para la Universidad todos los logros y reconocimientos, (…), en cuanto a la internacionalización la FCA mantiene sus vínculos con otras instituciones y ello abona al plan de desarrollo institucional de la Universidad”.

En este evento protocolario del 73 aniversario de la FCA se otorgaron reconocimientos a exdirectores y al personal administrativo por sus años de servicio.

En esta semana de actividades se llevan a cabo presentaciones de libros, eventos deportivos y culturales, además de conferencias magistrales.

COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.