Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

Octubre 24, 2018

SE DIFIERE FORO POR LA EDUCACIÓN EN SINALOA

El Comité en Sinaloa del equipo de transición en materia educativa del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, encargado de la realización del Foro de Consulta Estatal Participativa en Sinaloa, la ANUIES y la Universidad Autónoma de Sinaloa informan que el Foro de Consulta Estatal Participativa en Materia Educativa, programado para el viernes 26 de octubre de 2018, a las 10:00 horas, en el Centro Social y Polideportivo “Jesús Alfredo Cuén Ojeda” de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la Ciudad de Culiacán, ha sido diferido, hasta nuevo aviso.

Esta decisión fue tomada en solidaridad con las comunidades afectadas por el huracán “Willa”, que impactó en los municipios del sur de Sinaloa el día 23 de octubre. Asimismo, se toma en coordinación con las instituciones del estado de Sinaloa cuya labor prioritaria ante los efectos de este fenómeno meteorológico es dar atención, protección y apoyo a nuestros hermanos del sur del estado.

Extendemos nuestro reconocimiento y agradecimiento a los estudiantes, maestras, maestros, padres de familia, investigadores, especialistas, autoridades educativas, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos que manifestaron su interés en asistir y participar en este foro de consulta estatal, a través de las 1,300 ponencias y propuesta recibidas y registradas al día de hoy.

Cabe señalar que, a pesar de la suspensión del Foro en Sinaloa, quienes deseen registrar sus propuestas podrán hacerlo a través del portal https://porunacuerdoeducativo.com/registro.php hasta el día 29 de octubre del presente año. Una vez cerrado el registro, las propuestas recibidas serán integradas conforme a lo previsto en la convocatoria emitida para el Foro de Consulta Estatal Participativa en Sinaloa.

ATENTAMENTE
Culiacán, Sin. 25 de octubre de 2018.


Comité Organizador


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.