Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

Septiembre 07, 2018

Va estudiante de la FCA al Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística 2018

Francisco Javier Rojo Gastelum, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento para salir el próximo lunes 10 de septiembre rumbo a Perú donde representará a México en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística 2018.

Salvador Valle Verdugo, entrenador del considerado talento en la especialidad de las barras paralelas, comentó que Francisco Javier va en las condiciones más óptimas para aportarle su talento al equipo de México y para lograr su objetivo en lo individual.

“Yo lo veo muy seguro, con los objetivos muy claros como integrante del equipo mexicano y con muchas posibilidades de su objetivo en lo individual en lo que es la prueba de barras paralelas”, subrayó Valle Verdugo.

Desde el Centro de Alto de Rendimiento de la Ciudad de México donde se encuentra al lado del gimnasta y estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAS, Valle Verdugo destacó que Rojo Gastelum está considerado en estos momentos en el grupo Elite de Gimnastas de nuestro país, razón por la cual ha sido incluido en el equipo nacional para tomar parte en varias competencias.

En estos momentos, dijo, Francisco Javier Rojo Gastelum se encuentra concentrado en el centro de Alto Rendimiento y la salida a Perú está programada para el próximo lunes 10 de septiembre ya que el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística se realizará del 11 al 17 del mes en curso.

Rojo Gastelum obtuvo el Premio Municipal del Deporte en 2017 y es integrante de la selección nacional de Gimnasia rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para su participación en este Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística 2018, el director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAS, Mario Campos Sepúlveda les ha solicitado a los maestros que le garantizan al deportista universitario todo tipo de facilidades.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.