Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

Agosto 13, 2018

Mantiene Facultad de Psicología abierta la inscripción a sus diplomados

Con la finalidad de reforzar el conocimiento académico adquirido durante la licenciatura y abonar a la formación integral de profesionistas, la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene disponible la convocatoria de inscripción para los diferentes diplomados que oferta dicha unidad académica.

Samanta Crisel Gómez Sauceda, coordinadora de la unidad de posgrado y formación continua informó que son seis cursos que ofrece la Facultad con el objetivo de proporcionar a los diplomantes herramientas y estrategias que le permitan intervenir de manera profesional y efectiva en los diferentes escenarios de la vida social.

“En este momento tenemos seis diplomados que se están ofertando, de cinco es sede Culiacán y uno en Guasave, este último es el más reciente que se ha integrado el cual es el diplomado Psicoterapias basadas en la evidencia”, mencionó.

Además dijo que se ofertan los diplomados: sexualidad, educación y cultura; diplomado en psicoterapia humanista, en psicología criminal y el diplomado en gestión de recursos humanos, este último señaló es el de mayor demanda.

La docente universitaria indicó que a estos cursos pueden acceder todos aquellos egresados de la Licenciatura en Psicología o carrera afín, así como los estudiantes de la Facultad que se encuentren cursando el último semestre, debido a que el diplomado lo pueden emplear como opción de titulación.

Algunos de los requisitos que deben cubrir los aspirantes, puntualizó la coordinadora, son presentar certificado de estudios o kárdex del último semestre de la carrera, curriculum vitae con documentos adjuntos que lo acrediten, carta de exposición de motivos y cubrir el costo de inscripción del mismo.

Gómez Sauceda comentó que la fecha límite de inscripción es el próximo 17 de agosto, ya que los cursos están programados para comenzar la primera semana de septiembre, reservándose el derecho a iniciar en caso de no cumplir con la matrícula mínima establecida.

Para obtener mayores informes los interesados se pueden comunicar a la unidad de posgrado y formación continua de la Facultad de Psicología a los teléfonos 667-713-34-85 y/o 667-716-11-29 ext. 115.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.