Abiertas las inscripciones para las Clínicas de Verano de Judo

13-Junio-2018

Las Clínicas de Verano de Judo que tradicionalmente ofrece la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Dirección General de Deportes, se llevarán a cabo del 2 de julio, al 4 de agosto, por lo que las inscripciones se encuentran abiertas.

Elías Gómez Barajas, profesor y entrenador de judo mencionó que las categorías participantes serán de 6 años en adelante, con un horario de actividad por la mañana de 8 a 9 y de 9:30 a 11; y por la tarde de 5 a 6 y de 7 a 8, de lunes a jueves, con grupos tanto para novatos, como para quienes ya lo hayan practicado.

Resaltó que estas actividades son gratuitas y obedecen a una convocatoria abierta, con el único requisito de asistir con vestimenta adecuada, como son un pants y una playera.

Expresó que en estas clases los participantes aprenderán desde las técnicas más básicas como hacer una maroma, saber cómo pararse, cómo rodar hacia atrás y hacia adelante (ukemis), además que se les dará una breve reseña histórica de la disciplina.

En este sentido, el entrenador deportivo destacó los beneficios que trae el practicar esta disciplina, ya que se logra en los niños una mejor coordinación y psicomotricidad, mientras que en los adultos les permite canalizar la tensión que les ocasiona la vida diaria.

Finalmente Elías Barajas indicó que los interesados pueden inscribirse en el Gimnasio Cardiovascular de la UAS o llamar al teléfono 7 12 72 24 para obtener mayor información.

14-Agosto-2018 Boletín. Invitan a inscribirse en los cursos de ballet y danza contemporánea

13-Agosto-2018 Boletín. Mantiene Facultad de Psicología abierta la inscripción a sus diplomados

13-Agosto-2018 Boletín. Tratamiento contra verrugas debe ser recomendado por un dermatólogo

09-Agosto-2018 Boletín. Imparten curso de introducción a la Criminalística a docentes de Derecho