Mocedades hace recordar al público al interpretar sus éxitos

16-Mayo-2018

Con su amplio repertorio de éxitos, entre ellos Tómame o déjame y Eres tú, el grupo español Mocedades hizo su presentación en el XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018.

Ante un gran número de asistentes que se dieron cita en el Estadio Universitario, la agrupación que surgió en el año de 1968 en Bilbao, España estrenó aquí su producción Por Amor a México.

El quinteto abrió el concierto con el éxito Canta Charango, posteriormente interpretaron El vendedor, luego siguieron con Mi Pequeño Talismán, hasta desahogar todo un amplio repertorio de melodías que fueron aplaudidas e interpretadas por los asistentes.

Promesa de Amor, Secretaria, Dónde estás corazón, fueron sin duda algunos de los temas que provocaron bonitos recuerdos a quienes crecieron con sus canciones en las décadas de los setenta, ochenta y noventa.

En representación del grupo Mocedades, Jorge Salazar agradeció a la Universidad Autónoma de Sinaloa y al Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, quien se encontraba en el público, el haberlos considerado para ser parte de esta edición del Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018.

El momento más emotivo del concierto se vivió cuando apareció en el escenario el mariachi, y el quinteto español interpretó El Sinaloense, El Son de la Negra, entre otros temas que hicieron al público acompañarlos en coro.

Con un ¡Viva Culiacán! y ¡Viva México! Mocedades se despidió de los asistentes, quienes disfrutaron durante casi dos horas de sus éxitos en el escenario.

18-Septiembre-2018 Boletín. Inauguran la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia 2018

17-Septiembre-2018 Boletín. Rector entrega obra física en la Facultad de Arquitectura

17-Septiembre-2018 Boletín. Llevan a cabo la Mesa de Trabajo “Protocolos de Seguridad y Prevención Universitaria”

17-Septiembre-2018 Boletín. Pone en marcha la UAS la XX Jornada Nacional y Primera Jornada Internacional de Prevención Social del Delito