Mantiene la FCA abierta la convocatoria a diplomados

11-Enero-2018

Actualizar y capacitar a todo participante con nuevas técnicas y herramientas, así como el brindar las estrategias y habilidades necesarias, es el objetivo principal de los diplomados que oferta la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Víctor Manuel Barraza Espinoza, coordinador de Educación Continua de la facultad, enfatizó que los diplomados se ofertan en la idea de reforzar los conocimientos de los estudiantes, profesionistas y empresarios que deseen continuar adquiriendo nuevas herramientas para su desempeño profesional, por lo que dijo, la convocatoria para inscribirse a estos aún se encuentra abierta.

“Los diplomados que oferta nuestra Facultad que son en Finanzas, Mercadotecnia, Materia Fiscal y Recursos Humanos van a iniciar el 10 de febrero y el objetivo de estos es proporcionar conocimientos a los diplomantes, para que ellos adquieran nuevas estrategias, técnicas o deseen ampliar sus conocimientos en las áreas mencionadas”, informó.

Asimismo indicó que los diversos diplomados están dirigidos a profesionistas, egresados, empresas que quieran capacitar a sus recursos humanos y a estudiantes del último grado de dicha unidad académica, quienes pueden tomar esta opción como una forma de titulación.

El académico subrayó que los diplomados constan de un máximo de 12 módulos los cuales son impartidos por docentes especializados en la materia, señalando que estos se imparten los sábados de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con una duración aproximadamente de seis meses.

Barraza Espinoza reiteró la invitación a todo interesado en inscribirse en estos programas educativos, quienes se pueden comunicar al teléfono 752-18-59 ext. 110 o ingresar a la página de la Facultad http://fca.uas.edu.mx para mayor información.

25-Abril-2018 Boletín. Recomienda dermatólogo la higiene y secado adecuado para prevenir el pie de atleta

24-Abril-2018 Boletín. Estudiantes de Colombia visitan la FACITE para la actualización de sus conocimientos

23-Abril-2018 Boletín. Se preparan estudiantes de Ingeniería para participar en la XXXIV OlimpiANEIC 2018

23-Abril-2018 Boletín. Invita el SUADEC a inscribirse en el Curso de Técnica de Documentación Audiovisual