Participa comunidad universitaria de la URCN en el encendido del árbol de Navidad

04-Diciembre-2017

GUAMÚCHIL.- Como una muestra de buena fe y de que los mejores deseos se cumplan, la comunidad universitaria de la Unidad Regional Centro Norte (URCN) participó en el tradicional encendido del árbol de Navidad e inicio del Festival Navideño encabezados por el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, doctor Juan Eulogio Guerra Liera.

Acompañado de su esposa y directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), licenciada Patricia Corrales de Guerra y funcionarios de la administración central así como del vicerrector de la URCN, maestro Aarón Pérez Sánchez, el Rector expresó un mensaje a las familias universitarias reunidas en la explanada del edificio de la Vicerrectoría.

“Con el encendido del árbol de Navidad ponemos en marcha esta fiesta de la hermandad, deseando a todas las familias universitarias de la zona centro norte del estado un tiempo de paz, armonía y mucha salud”, expresó el Rector.

Enfatizó que la Navidad es sinónimo de esperanza, de alegría y fraternidad, es un tiempo para estar unidos y plantearse objetivos comunes.

“Es una época para ver el futuro con optimismo, con la certeza de que a cada paso que demos de buena fe le corresponderá una nueva bendición, es con este entusiasmo como los universitarios sinaloenses y de esta próspera Unidad Regional recibimos a la temporada más feliz e iluminada del año”, dijo.

Felicitó y agradeció a todos los que con su trabajo están haciendo posible que el espíritu navideño se lleve a todas las unidades regionales.

“A todos nuestros amigos de la Unidad Regional Centro Norte les deseo una Navidad con mucho apego a los valores familiares y un nuevo año lleno de alegría y prosperidad”, manifestó Guerra Liera.

Como en las anteriores unidades regionales el encendido del árbol fue el preámbulo para que los presentes disfrutaran del Festival Navideño donde la Sinfónica de la Escuela de Artes y Música con excelente interpretación deleitaran con canciones de temporada, de igual forma niño soprano Héctor López Orrantia deleitó con su voz al público que también pasó un rato ameno con la actuación del Grupo de la Licenciatura de Teatro y el Coro Universitario.

15-Diciembre-2017 Boletín. Firma convenio la UAS con el INFONAVIT para liquidar adeudo

15-Diciembre-2017 Boletín. Refrenda la UAS su calidad al recibir la constancia de reacreditación de la Licenciatura en Psicología

14-Diciembre-2017 Boletín. Recibe la Licenciatura en Médico General reacreditación por parte del COMAEM

13-Diciembre-2017 Boletín. Entrega Guerra Liera obra física en la Preparatoria “Heraclio Bernal”