Convoca la Facultad de Odontología a participar en el 6to Congreso Internacional

10-Octubre-2017

Como una unidad académica consolidada y a la vanguardia, la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llegará a sus 39 años de fundación, por lo que tiene programado celebrar los días 10, 11 y 12 de noviembre el 6to Congreso Internacional.

Anabell Cárdenas Valdez, directora del plantel, detalló que el magno evento se desarrollará en Nuevo Vallarta, Nayarit teniendo como invitados especiales al doctor Alberto Rodríguez Archilla de la Universidad de Granada, España, así como al doctor Jorge Antonio Pérez Benavides de la Universidad del Sinú, Colombia.

Expresó que en este evento se espera una asistencia superior a las 600 personas, ya que los temas centrales son de mucha pertenencia en el quehacer del odontólogo como es el caso de las patologías y la cirugía maxilofacial del tercer molar.

A este congreso, manifestó la doctora universitaria, se está invitando a participar tanto a alumnos de la Facultad de Odontología de la UAS, como a egresados y dentistas que se encuentran en funciones, ya que los expositores son grandes personalidades en el ámbito internacional quienes vendrán a aportar sus conocimientos en pro de una disciplina más acertada y con mejores tratamientos para el paciente.

Enfatizó que la evolución que en 39 años ha tenido esta Facultad ha sido de gran valía, en donde destaca, si bien, ser un programa reacreditado con estándares de calidad reconocidos a nivel nacional, también abona el contar con instalaciones dignas, como son las clínicas comunitarias las cuales están equipadas con tecnología de vanguardia que brindan servicio a centenares de personas del estrato social más bajo.

23-Octubre-2017 Boletín. Manchas anormales en manos y pies podrían tratarse de Melanoma Lentiginoso Acral

23-Octubre-2017 Boletín. Capacitan a estudiantes de la FACE para contar con las herramientas para la inclusión

20-Octubre-2017 Boletín. Se realiza la XVI Olimpiada de Química del Bachillerato Universitario

20-Octubre-2017 Boletín. Estudiantes reciben el curso “Actualización Médico-Legal en la Práctica Odontológica Actual”