Centro de Servicios Psicológicos ofrece atención a la comunidad en general

19-Junio-2017

Una variedad de atenciones ofrece a la comunidad el Centro de Servicios Psicológicos de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), informó Samanta Crisel Gómez Sauceda, coordinadora de dicho centro.

Entre los servicios que se ofrecen están las terapias de atención individual, atención de pareja, además de las infantiles, vocacional y psicodiagnóstico, siendo estas últimas la de mayor demanda.

La coordinadora señaló que el personal que labora en el Centro son psicólogos profesionales, quienes están en constante capacitación por medio de talleres, cursos, actualizaciones, asesorías y seguimiento de casos.

Respecto a las pruebas vocacionales realizadas a los estudiantes, Gómez Sauceda señaló que esta temporada son muy solicitadas, sobre todo al inicio del semestre, por todos aquellos jóvenes que no tienen una idea clara de cuál será su carrera profesional a elegir.

Explicó que las consultas son de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde, con precios muy accesibles, comparados con los costos de los servicios que se ofrecen en otros consultorios.

Por último, exhortó a las personas que requieran de alguna consulta, a que asistan al Centro de Servicios Psicológicos, que se ubica en las instalaciones de la Facultad de Psicología, donde recibirán el mejor servicio en atención y calidad.

19-Enero-2018 Boletín. Prepara la FCFM a estudiantes para la Olimpiada Mexicana de Matemáticas de nivel básico

19-Enero-2018 Boletín. Capacitan a personal de la DGEP para la inclusión de estudiantes con necesidades especiales

18-Enero-2018 Boletín. Se realiza el Primer Encuentro de la Red Nacional de Estudiantes de Ciencias Antropológicas

18-Enero-2018 Boletín. Personal bibliotecario recibe asesorías del INEGI para el manejo de información