Centro de Servicios Psicológicos ofrece atención a la comunidad en general

19-Junio-2017

Una variedad de atenciones ofrece a la comunidad el Centro de Servicios Psicológicos de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), informó Samanta Crisel Gómez Sauceda, coordinadora de dicho centro.

Entre los servicios que se ofrecen están las terapias de atención individual, atención de pareja, además de las infantiles, vocacional y psicodiagnóstico, siendo estas últimas la de mayor demanda.

La coordinadora señaló que el personal que labora en el Centro son psicólogos profesionales, quienes están en constante capacitación por medio de talleres, cursos, actualizaciones, asesorías y seguimiento de casos.

Respecto a las pruebas vocacionales realizadas a los estudiantes, Gómez Sauceda señaló que esta temporada son muy solicitadas, sobre todo al inicio del semestre, por todos aquellos jóvenes que no tienen una idea clara de cuál será su carrera profesional a elegir.

Explicó que las consultas son de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde, con precios muy accesibles, comparados con los costos de los servicios que se ofrecen en otros consultorios.

Por último, exhortó a las personas que requieran de alguna consulta, a que asistan al Centro de Servicios Psicológicos, que se ubica en las instalaciones de la Facultad de Psicología, donde recibirán el mejor servicio en atención y calidad.

23-Octubre-2017 Boletín. Manchas anormales en manos y pies podrían tratarse de Melanoma Lentiginoso Acral

23-Octubre-2017 Boletín. Capacitan a estudiantes de la FACE para contar con las herramientas para la inclusión

20-Octubre-2017 Boletín. Se realiza la XVI Olimpiada de Química del Bachillerato Universitario

20-Octubre-2017 Boletín. Estudiantes reciben el curso “Actualización Médico-Legal en la Práctica Odontológica Actual”