Jardín de Niños celebra a los papás con una convivencia

16-Junio-2017

Con el objetivo de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos, el Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con motivo de la celebración del Día del Padre, llevó a cabo una divertida convivencia en donde los más de 500 pequeños demostraron a sus padres el gran amor y respeto que les tienen.

Berenice Valadez Osuna, directora del plantel detalló que esta actividad se realiza cada año buscando fortalecer lazos afectivos, pero también en la idea de destacar el papel tan importante que los padres desempeñan en la crianza y educación de sus hijos.

Indicó que a lo largo de varios días, los niños y niñas del Jardín se prepararon para celebrar a lo grande a sus padres, por lo que tuvieron que aprenderse la canción Hoy tengo que decirte papá, con la cual mediante coreografías divertidas los recibieron en el aula para después llenarlos de cariños y entregarles pequeños presentes que para ellos encerraban su gran amor.

Algunos de los papás presentes en esta importante celebración, como fue el caso de Fresnel Sandoval y Carlos Espinoza, manifestaron su satisfacción por acudir al Jardín de Niños de la UAS, destacando que el sentir el amor de sus pequeños es un aliciente para seguir adelante para luchar por un mejor porvenir para ellos y la propia familia.

De la misma forma los señores Fernando Soto y Martin Benedicto Lizárraga externaron que esta actividad, en donde los hijos hoy les celebran el Día del Padre, representa un momento emocionante, no solo porque interpretan canciones o tienen presentes para ellos, sino por ser una franca muestra del cariño que se vive dentro del seno familiar.

23-Junio-2017 Boletín. Investigador de Ingeniería participará en el Congreso Internacional en Biociencias

23-Junio-2017 Boletín. Egresa la generación 2013-2017 de la licenciatura en Artes Plásticas

23-Junio-2017 Boletín. Reconoce el CONACAO la labor de académica de la Facultad de Odontología

22-Junio-2017 Boletín. Se destaca internacionalización de la UAS por su calidad en trabajos editoriales