Anuncia el Rector la Convocatoria de Consulta para la elaboración del Plan Institucional Consolidación Global 2021

19-Junio-2017

El doctor Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) anunció la Convocatoria de Consulta para la elaboración de Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021 y dio a conocer los nombres de los integrantes de la Comisión que se encargará de darle seguimiento a dicha consulta.

En conferencia de prensa, el dirigente universitario estableció que la invitación a los universitarios para que presenten sus propuestas está abierta y se mantendrá hasta una semana posterior al día 30 de julio para que todos puedan ser tomados en cuenta.

“A partir de hoy se asumen y se reciben las ponencias que se puedan elaborar en los diferentes ejes de Innovación educativa, generación de conocimiento, Posicionamiento internacional, Gestión y administración colegiada, incluyente e innovadora; Extensión con compromiso social, Universidad sustentable, y Bienestar y formación integral universitaria.

Guerra Liera subrayó que para elaborar un plan de desarrollo más acorde a lo que la realidad exige, con mayor visión internacional y mejor precisión en los problemas nodales que hoy tiene la educación, se asumirán las fortalezas de las anteriores propuestas, los logros y metas inconclusas.

“Solamente estaríamos englobando y enviando el mensaje que la Universidad no se reinventa cada día, ni cada 4 años y que asumiremos las fortalezas de las anteriores propuestas, de los logros y metas inconclusas para poder integrar un plan de desarrollo acorde a lo que la realidad exige”, destacó el Rector de la UAS.

Guerra Liera mencionó que la invitación a presentar o enviar propuestas se hace bajos las premisas de señalar el eje, contexto, acción que se propone, objetivo y metas a alcanzar.

En el calendario de consultas dado a conocer por el Rector, se establece que el miércoles 28 de junio la Comisión se instalará en la Preparatoria Guamúchil a las 11:00 horas y en la Torre Académica Mochis a partir de las 15:00 horas para recibir las propuestas que surjan en las unidades regional Centro-Norte y Norte.

Asimismo, el jueves 29 de junio a las 10:00 horas, los integrantes de la Comisión de Consulta se instalarán en la Torre Académica Culiacán para recoger las propuestas correspondientes a la Unidad Regional Centro.

Será el 30 de junio a las 10:00 horas cuando los integrantes de la Comisión, se instalen en la Torre Académica Mazatlán para recibir las propuestas de la Unidad Regional Sur.

Además de las reuniones contempladas en el calendario de consultas, los interesados pueden hacer llegar sus propuestas a la página electrónica consolidaciónglobal2021.uas.edu.mx y al correo electrónico consolidaciónglobal2021@uas.edu.mx

  • Noticias Recientes

16-Agosto-2017 Boletín. Responde la UAS a la demanda social al alcanzar una cobertura del 93%


15-Agosto-2017 Boletín. Abre la UAS 7 mil 600 espacios adicionales para estudiantes de nuevo ingreso


14-Agosto-2017 Boletín. Constata Guerra Liera que proceso de inscripción en la Facultad de Medicina se desarrolla de manera eficiente


14-Agosto-2017 Boletín. Toma protesta el Comité de Transparencia del SUNTUAS


Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados
Dudas o comentarios sobre esta página, envia un correo electrónico a webmaster@uas.uasnet.mx
Créditos en el desarrollo de esta página