Rector de la UAS da la bienvenida al XVIII Congreso Internacional de Higiene Animal

19-Marzo-2017

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera dio la bienvenida a los conferencistas y asistentes de 40 países, que se dieron cita en el XVIII Congreso Internacional de Higiene Animal, que se lleva a cabo desde hoy y hasta el próximo 23 de marzo en el puerto de Mazatlán.

“Es un honor tenerlos en esta institución, obtuvimos la sede en la reunión anterior, donde estuvo muy cerrada la votación, pero afortunadamente hoy los estamos recibiendo en México, en Sinaloa y en nuestra institución. Me da gusto ver a varios de ustedes que nos hemos encontrado en otros países en la reunión del ISAH y que hoy podamos compartir la cultura de México, la amabilidad y la amistad de los mexicanos, sobre todo tener gente tan representativa en lo que es el área de la higiene animal”, expresó el Rector.

Por su parte, el presidente del comité de la Sociedad Internacional de Higiene Animal (ISAH) Jörg Hartung, se mostró contento de que el Congreso se desarrolle en Mazatlán, y señaló que el objetivo del evento es intercambiar ideas, pero también amistad, por lo cual se tienen grandes expectativas.

El XVIII Congreso Internacional de Higiene Animal congrega a más de 3 mil participantes, entre los que se destaca la presencia del doctor José Narro Robles, secretario de Salud del Gobierno de la República.

28-Marzo-2017 Boletín. Rector hace entrega de obra física y equipamiento a la Escuela de Biología

27-Marzo-2017 Boletín. Inauguración de la Universiada Regional UAS 2017

27-Marzo-2017 Boletín. La UAS da este viernes como plazo para concluir el proceso de preinscripción

27-Marzo-2017 Boletín. Se suma la UAS a la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2017