Rector de la UAS da la bienvenida al XVIII Congreso Internacional de Higiene Animal

19-Marzo-2017

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera dio la bienvenida a los conferencistas y asistentes de 40 países, que se dieron cita en el XVIII Congreso Internacional de Higiene Animal, que se lleva a cabo desde hoy y hasta el próximo 23 de marzo en el puerto de Mazatlán.

“Es un honor tenerlos en esta institución, obtuvimos la sede en la reunión anterior, donde estuvo muy cerrada la votación, pero afortunadamente hoy los estamos recibiendo en México, en Sinaloa y en nuestra institución. Me da gusto ver a varios de ustedes que nos hemos encontrado en otros países en la reunión del ISAH y que hoy podamos compartir la cultura de México, la amabilidad y la amistad de los mexicanos, sobre todo tener gente tan representativa en lo que es el área de la higiene animal”, expresó el Rector.

Por su parte, el presidente del comité de la Sociedad Internacional de Higiene Animal (ISAH) Jörg Hartung, se mostró contento de que el Congreso se desarrolle en Mazatlán, y señaló que el objetivo del evento es intercambiar ideas, pero también amistad, por lo cual se tienen grandes expectativas.

El XVIII Congreso Internacional de Higiene Animal congrega a más de 3 mil participantes, entre los que se destaca la presencia del doctor José Narro Robles, secretario de Salud del Gobierno de la República.

22-Noviembre-2017 Boletín. Atestigua Guerra Liera la firma de Carta de Intención entre ANUIES y el Instituto Nacional de las Mujeres

21-Noviembre-2017 Boletín. Rector pone en marcha el Campamento de Ciencia, Tecnología e Innovación: TecnoCamp 2.0

20-Noviembre-2017 Boletín. Reciben universitarios el Premio Estatal del Deporte

20-Noviembre-2017 Boletín. Llama el Rector a autoridades educativas y hacendarias a no minimizar los valiosos resultados de las universidades públicas