Abren periodo de inscripciones para diplomados en la Facultad de Contaduría y Administración de la UAS

21-Enero-2014

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) está invitando a sus egresados y al público en general a cursar los diplomados en Materia Fiscal, Recursos Humanos, Mercadotecnia y Finanzas, mismos que están programados para iniciar el sábado 8 de febrero de 2014.

Víctor Manuel Barraza Espinoza, coordinador de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UAS, dijo que el periodo de inscripciones para dichos diplomados se abrió el pasado 6 de enero y permanecerá vigente hasta el 6 de febrero del presente año.

“Estos diplomados forman parte de la educación continua que se ofrece tanto a los estudiantes, como a los egresados y profesionistas afines a la contaduría y administración, de la UAS o de otras instituciones de la entidad”, afirmó.

Como atractivo para los recién egresados de la diferentes carreras que se ofrecen en la FCA, Barraza Espinoza hizo ver que los cuatro diplomados serán tomados en cuenta como requisitos al momento de tramitar su título profesional.

Entre los requisitos que se están exigiendo para inscribirse en esta capacitación, mencionó el llenado de la solicitud de inscripción respectiva, presentar copia de título, certificado de estudios profesionales o kardex con todas las materias aprobadas y una fotografía tamaño infantil.

Respecto a los días, periodo de duración y horario de los diplomados, el coordinador de Educación Continua de la FCA comentó que estos se estarán desarrollando de febrero a junio próximo, en horario de 8:00 a 16:00 horas, los días sábados de cada semana.

Los interesados sobre estos diplomados pueden comunicarse al teléfono 752-18-29, extensión 110 del Área de Posgrado o acceder al portal www.fca.uas.edu.mx

30-Septiembre-2014 Boletín. Cumple 38 años el Programa de Tortuga Marina de la UAS

30-Septiembre-2014 Boletín. Rector encabeza gira de trabajo por Nuevo México, Estados Unidos

29-Septiembre-2014 Boletín. Conflictos por el agua obligan al Gobierno a garantizar su preservación y correcta administración: investigador