Rinde protesta nuevo Director de Asuntos Jurídicos

16-Junio-2011

El rector Víctor Antonio Corrales Burgueño tomó protesta a Carlos Francisco Camero Ramírez, como nuevo titular de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en sustitución de Alfonso Carlos Ontiveros Salas.

En la Sala de Rectores del Edificio Central y en presencia de integrantes de la administración universitaria, el Rector manifestó que Camero Ramírez es un destacado universitario que se ha formado en el área del derecho, cuenta con estudios de maestría y doctorado, además de una actualización disciplinaria en el mencionado campo que fortalecerá el desempeño profesional en el área jurídica de la UAS.

Corrales Burgueño reconoció el trabajo que al frente de la Dirección de Asuntos Jurídicos desarrolló Ontiveros Salas durante seis años, y quien deja la dependencia tras haber sido nombrado como director de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Culiacán.

“Desarrolló un trabajo altamente eficiente digno de reconocerse, le agradecemos la contribución que ha tenido con la UAS y le deseamos el mayor de los éxitos en la nueva responsabilidad que se le ha conferido, pues distingue que un universitario salga y ocupe un cargo público”, expresó.

Por su parte, el nuevo director de Asuntos Jurídicos de la UAS, Carlos Francisco Camero Ramírez, manifestó sentirse agradecido por la confianza otorgada por el rector Corrales Burgueño.

Asimismo, dijo que con su incorporación a la administración universitaria trabajará para fortalecer el trabajo realizado por las autoridades universitarias, el cual ha sido sólido y congruente.

“Que se observe y se cumpla con la normatividad universitaria, el Contrato Colectivo de Trabajo y la Ley orgánica y que el trabajo del cual a partir de hoy ocuparé en esta dependencia, sea cada vez más propio y más fuerte de acuerdo a una Universidad Autónoma de Sinaloa hoy reconocida a nivel nacional” dijo, “es uno de los retos de dirigir el área jurídica de la Universidad”.

Alfonso Carlos Ontiveros Salas expresó su agradecimiento por la confianza y respaldo, así como las consideraciones que se tuvieron para el desempeño de su trabajo.

“Quiero expresar el apoyo que en todo momento se dio de manera personal e institucional, son varios años de estar con esta responsabilidad en asuntos jurídicos, que hasta hoy se encuentra fortalecida”, añadió.

29-Julio-2014 Boletín. LO MÁS DESTACADO DE ABRIL A JULIO DE 2014: Estudiantes de bachillerato reciben reconocimiento por su notable desempeño académico

28-Julio-2014 Boletín. LO MÁS DESTACADO DE ABRIL A JULIO DE 2014: Universidad y gobierno estatal anuncian el LVII Congreso Nacional de Física 2014

28-Julio-2014 Boletín. Invita la FMVyZ a ganaderos a conocer modelo que eleva producción de leche

26-Julio-2014 Boletín. FCQB renovará sus programas educativos a partir del próximo ciclo escolar