Preinscripciones en la UAS serán del 19 de febrero al 23 de marzo

04-Febrero-2018

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Comisión Institucional de Admisión, dio a conocer que del 19 de febrero al 23 de marzo se llevará a cabo el Periodo General de Preinscripción para el Ciclo Escolar 2018-2019.

En base a una calendarización dada a conocer en el Portal de Admisión http://siia.uasnet.mx/preinscripcion, se anunció que a partir del día lunes 19 de febrero se iniciará con las preinscripciones en las unidades académicas de bachillerato, de forma diferenciada por Unidad Regional.

Respecto a las fechas de apertura del portal para nivel profesional, estas se dividieron en grupos conformados por escuelas y facultades, y se podrán preinscribir, de acuerdo a la fecha correspondiente, a partir del 26 de febrero.

Cabe destacar que la página de preinscripciones seguirá abierta para las diferentes unidades regionales y grupos en tanto existan lugares disponibles.

La apertura es a las 08:00 horas y se pondrá a disposición en el Portal de Admisión la opción que permitirá conocer la relación de programas educativos en los que se han agotado los lugares disponibles.

  • Noticias Recientes

24-Abril-2018 Boletín. Solicita la UAS prórroga a CENEVAL para que se registren los alumnos que faltan


24-Abril-2018 Boletín. La UAS llevará a cabo el Foro de análisis “México y el mundo: la política exterior ante un cambio de era”


23-Abril-2018 Boletín. Firma la UAS convenio de colaboración con SONAR Empresarial


21-Abril-2018 Boletín. Realiza la UAS el IX Encuentro de Sinaloenses Radicados en la Ciudad de México


Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados
Dudas o comentarios sobre esta página, envia un correo electrónico a webmaster@uas.uasnet.mx
Créditos en el desarrollo de esta página