LO MÁS DESTACADO DE AGOSTO A DICIEMBRE DE 2017: Reciben universitarios el Premio Estatal del Deporte

05-Enero-2018

En presencia del rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Juan Eulogio Guerra Liera, los universitarios Itzel Manjarrez Bastidas, César Ramírez Rodríguez, Briseida Acosta Balarezo, Jorge Huie Molinet, Juan Antonio Castellanos Velarde, José Trinidad Serrano García y Emmanuel Fuentes Cervantes, recibieron el Premio Estatal del Deporte de manos del Gobernador del Estado, licenciado Quirino Ordaz Coppel.

En el caso de la taekwondoína Itzel Manjarrez, es el cuarto año consecutivo que recibe esta distinción, por lo que el Rector reconoció su esfuerzo y de cada uno de los premiados que ponen en alto el nombre de la Máxima Casa Estudios.

“Todos ellos se dedican a diferentes disciplinas deportivas, pero todos apoyando siempre a jóvenes haciéndonos crecer y motivándolos para que lleguen a ser lo que hoy son, pero además creo que detrás de esto vienen más reconocimientos, más competencias de nivel internacional donde ellos van a seguir creciendo”, expresó.

Guerra Liera reiteró el apoyo al deporte en la institución y precisó que el modelo que se impulsa en la Universidad tiene un apartado académico, intelectual, físico deportivo, artístico y cultural y desarrollo humano; “estaremos impulsando los cuatro componentes entrelazados para tener grandes intelectuales, grandes deportistas, grandes artistas y sobre todo grandes personas que pueden emerger y atender a esta sociedad para bien”

En su mensaje el gobernador Quirino Ordaz Coppel, agradeció la presencia del Rector y reconoció a la Casa Rosalina como un importante semillero de deportistas de alto nivel.

“Gracias a mi amigo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, gracias por apoyar tanto esta Universidad, la universidad ha sido una gran casa de los sinaloenses, un incentivo y un motivador para que tener grandes talentos y deportistas, gracias por todo su apoyo señor Rector”, manifestó.

A nombre de los galardonados, Manjarrez Bastidas, expresó su respeto y admiración por sus compañeros deportistas, agradeció al Gobernador del estado por la distinción, además de reiterar su agradecimiento por el apoyo del rector Juan Eulogio Guerra Liera y de la Universidad Autónoma de Sinaloa, su principal motivación y orgullo durante su trayectoria.

En el evento que se realizó en las instalaciones del Museo Interactivo sobre las Adicciones, también se premió a Jesús Salvador González Arreola, Salvador Valle Verdugo, Rosa María Guerrero Cázares, Francisco Galarza Meraz, Óscar Monárrez Ríos, y a la Asociación de Deportes sobre Sillas de Ruedas del estado de Sinaloa.

  • Noticias Recientes

18-Septiembre-2018 Boletín. Inauguran la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia 2018


17-Septiembre-2018 Boletín. Rector entrega obra física en la Facultad de Arquitectura


17-Septiembre-2018 Boletín. Llevan a cabo la Mesa de Trabajo “Protocolos de Seguridad y Prevención Universitaria”


17-Septiembre-2018 Boletín. Pone en marcha la UAS la XX Jornada Nacional y Primera Jornada Internacional de Prevención Social del Delito


Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados
Dudas o comentarios sobre esta página, envia un correo electrónico a webmaster@uas.uasnet.mx
Créditos en el desarrollo de esta página