Invita Editorial UAS a sumarse al reto de leer un libro en este verano

09-Julio-2018.- 

En estas vacaciones la Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y la Librería Universitaria Carlos Manuel Aguirre invitan a toda la comunidad a sumarse al reto de leer por lo menos un libro en este verano.


Elizabeth Moreno Rojas, directora de Editorial UAS comentó que durante este periodo vacacional los culiacanenses podrán aprovechar de un 50 por ciento de descuento en todos los textos literarios del catálogo de la Librería Universitaria, en la idea de incentivarlos a unirse a este reto para que un buen libro sea el compañero ideal en estas fechas.


"Estamos haciendo una invitación no sólo a los niños, sino también a los padres de familia para que vengan y conozcan este recinto universitario que nos llena de orgullo y el cual fue inaugurado recientemente por nuestro rector, que vengan y conozcan las publicaciones que se están haciendo por parte de la UAS y que aprovechen el 50 por ciento que se va a hacer en textos de literatura por todo el verano para que más gente puede acercarse a los libros y leer, que tomen el reto de al menos leer uno o dos libros este verano", mencionó.


El propósito de esto, señaló la universitaria, es motivar a los sinaloenses y fomentar en ellos una cultura lectora.


"Lo que queremos en Sinaloa son más lectores de buena literatura, lectores críticos y la UAS está haciendo publicaciones de alta calidad", precisó.


Asimismo mencionó la gran variedad de textos con los que cuenta la Librería Universitaria, por lo que el público tendrá la posibilidad de adquirir desde un cuento, poesías hasta novelas de autores locales, nacionales e internacionales con excelente descuento para que todos tengan qué leer en estas vacaciones.


Por último, Moreno Rojas reiteró la invitación para que la comunidad visite y adquiera una obra literaria en la recién inaugurada Librería Universitaria Carlos Manuel Aguirre, ubicada en la Plazuela Rosales a un costado del Edificio Central de la UAS.

  • Boletines Recientes
12-Julio-2018

Boletín.- Pide Rector a autoridades garantías de seguridad para periodistas


12-Julio-2018

Boletín.- Reitera la UAS su convicción de trabajar en coordinación con autoridades electas


11-Julio-2018

Boletín.- Exige la UAS esclarecer hecho de violencia en contra de periodista universitario


10-Julio-2018

Boletín.- Estudiantes de la FACES realizarán estancias en universidades del país y el extranjero


10-Julio-2018

Boletín.- Emite especialista recomendaciones para evitar ser víctima de un fraude electrónico



Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados
Dudas o comentarios sobre esta página, envia un correo electrónico a webmaster@uas.uasnet.mx
Créditos en el desarrollo de esta página