Celebrará el SUNTUAS Administrativos el 45 aniversario con actividades académicas y deportivas

14-Febrero-2018.- 

Del lunes 19 al viernes 23 de febrero del año el curso, el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, (SUNTUAS) Sección Administrativos e Intendencia, realizará una serie de actividades deportivas, académicas y recreativas con motivo del 45 aniversario de su fundación, anunció Jorge Flavio Camacho Juárez.


El secretario general del SUNTUAS Administrativos en conferencia de prensa informó que el inicio de los festejos está programado para el día 19 de febrero en la Torre Académica con la presencia de agremiados de esta organización provenientes de todo el estado.


Camacho Juárez dio a conocer que como parte de los festejos se tiene programada la conferencia magistral “Relaciones Colectivas y Sindicalismo Contemporáneo”, a cargo del doctor Jesús Alberto Rodríguez, catedrático de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y presidente de la Asociación de Ciencias Políticas.


Comentó que después de la conferencia magistral y una obra de teatro sobre el diario quehacer de un sindicalizado, los trabajadores tendrán el mismo día lunes 19 de febrero una comida que está programada para efectuarse en el Salón Las Flores de esta ciudad capital.


Entre las actividades deportivas que se llevarán a cabo, el dirigente sindical destacó la realización de encuentros de voleibol, futbol soccer y béisbol, así como una primera reunión para implementar la Liga Única de Futbol Rápido en coordinación con el SUNTUAS, Sección Académicos.


Precisó que al evento inaugural se está invitando a todos los trabajadores afiliados a la organización y que para ello ya se hizo la gestión ante la Dirección de Recursos Humanos para que a quienes asistan se les pague su día de manera normal.


En otros asuntos, el dirigente del SUNTUAS Administrativos adelantó que el aumento del 3.8 por ciento logrado en la pasada revisión salarial se aplicará a partir de la segunda quincena del mes de febrero y que el retroactivo correspondiente de enero a la fecha se pagará en la primera quincena de marzo.


Aprovechó para agradecerle al doctor Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS, la disposición que siempre ha mostrado para resolver al máximo todo lo que se tiene que ver con el Contrato Colectivo de Trabajo y el emplazamiento 2017.

  • Boletines Recientes
21-Febrero-2018

Boletín.- Instala el Rector la comisión especial para la elaboración del Primer Informe de Labores


21-Febrero-2018

Boletín.- Atestigua Guerra Liera la firma de un Programa de Trabajo con la FEPADE y ANUIES


21-Febrero-2018

Boletín.- Registra la UAS un avance del 44.8% en el proceso de preinscripción en la URC y URCN; hoy inicia para la URN


20-Febrero-2018

Boletín.- Inician en Arquitectura las jornadas académicas para dar a conocer la oferta del posgrado


20-Febrero-2018

Boletín.- Trabaja investigadora de la FACITE en fomentar el interés por la astronomía



Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados
Dudas o comentarios sobre esta página, envia un correo electrónico a webmaster@uas.uasnet.mx
Créditos en el desarrollo de esta página