Continúan abiertas las inscripciones al Diplomado en Economía Ambiental y Desarrollo Local Sustentable

11-Octubre-2017.- 

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa invita a estudiantes, profesores, empresarios y servidores públicos a inscribirse en el Diplomado en Economía Ambiental y Desarrollo Local Sustentable que inicia el 20 de octubre del año en curso.


Berenice Cárdenas Aragón, coordinadora de dicho Diplomado manifestó que el cupo máximo establecido es de 25 aspirantes y que hasta el momento se han inscrito 15 personas.


“Este diplomado está dirigido para que quienes trabajan los temas de sustentabilidad se preparen de una mejor manera y además se presenta como una alternativa para los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales”, explicó.


Entre las 15 personas que ya se han inscrito para ser parte en este Diplomado en Economía Ambiental y Desarrollo Local Sustentable, Cárdenas Aragón mencionó los casos de académicos e investigadores procedentes de la Facultad de Ciencias Económica y Sociales y de la Facultad de Ciencias del Mar.


Abundó que el diplomado está dirigido a estudiantes, académicos, investigadores, empresarios y servidores públicos de las áreas relacionados con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo con carácter sustentable.


Cárdenas Aragón detalló que la modalidad es semipresencial, y constará de 120 horas y que se estará desarrollando los viernes de 15:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.


A los interesados en inscribirse en el Diplomado en Economía Ambiental y Desarrollo Local Sustentable, Berenice Cárdenas Aragón les recomendó que se comuniquen al 7168329 o acudan personalmente a las oficinas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UAS.

  • Boletines Recientes
18-Septiembre-2018

Boletín.- Invitan a jóvenes de la UAS a inscribirse en las clases de gimnasia


18-Septiembre-2018

Boletín.- Inauguran la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia 2018


17-Septiembre-2018

Boletín.- Rector entrega obra física en la Facultad de Arquitectura


17-Septiembre-2018

Boletín.- Llevan a cabo la Mesa de Trabajo “Protocolos de Seguridad y Prevención Universitaria”


17-Septiembre-2018

Boletín.- Pone en marcha la UAS la XX Jornada Nacional y Primera Jornada Internacional de Prevención Social del Delito



Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados
Dudas o comentarios sobre esta página, envia un correo electrónico a webmaster@uas.uasnet.mx
Créditos en el desarrollo de esta página