Directora de la UBU pide a comunicadoras sumarse a la labor del rescate de los valores

19-Junio-2017.- 

Continuar trabajando fuertemente por el rescate de los valores, así como por cada uno de los programas que la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha venido fortaleciendo durante cuatro años, fue el objetivo de la reunión que sostuvo la licenciada Patricia Corrales de Guerra con integrantes de la Asociación de Comunicadoras de Sinaloa.


 


La Directora de la Unidad de Bienestar Universitario explicó sobre los proyectos que desarrolla la dependencia, como son las Jornadas para la Salud de la Mujer, el Programa de Bebés Virtuales, las Pausas Activas, el Diplomado en Valores y el de Espacios 100% libres de humo de tabaco, al tiempo que les pidió sumarse a esta labor que contribuye al desarrollo humano armónico, afectivo y social, no solo de la comunidad universitaria, sino de la sociedad sinaloense.


 


Corrales de Guerra dio a conocer a las comunicadoras los objetivos trazados para el próximo periodo, entre los cuales está el signar un convenio de colaboración con esta asociación, que coadyuve a la difusión para el rescate de los valores, además de trabajar con líneas de acción como es Escuela para padres, Escuela de manejo y proyecto de vida, por mencionar algunos de los programas que se unirán a esta labor.


 


Asimismo calificó como un acierto el Diplomado en Valores, el cual va por su quinta generación, con el cual la Universidad está siendo generadora de cambio en la sociedad.


 


Por su parte, Carmen Aida Ochoa, presidenta de la Asociación de Comunicadoras de Sinaloa, expresó que trabajar por la recomposición del tejido social es una gran labor que realiza la señora Patricia Corrales de Guerra.


 


“Como parte de la primera generación del Diplomado en Valores, es algo que se tiene que hacer, que es sembrar esa semilla a través de nosotras como mujeres, ya que una de las funciones que se tienen es ser factor multiplicador de la familia y como asociación”, finalizó la comunicadora.

  • Boletines Recientes
17-Agosto-2017

Boletín.- Es necesario realizar un estudio hidrológico profundo para evitar inundaciones: especialista


17-Agosto-2017

Boletín.- Convoca la FACES al Diplomado en Economía Ambiental y Desarrollo Local Sustentable


17-Agosto-2017

Boletín.- Lluvias en el área del Pacífico están por debajo de la media anual


16-Agosto-2017

Boletín.- Responde la UAS a la demanda social al alcanzar una cobertura del 93%


16-Agosto-2017

Boletín.- Trabajan en diseño de la Maestría en Nutrición y Alimentos Medicinales



Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados
Dudas o comentarios sobre esta página, envia un correo electrónico a webmaster@uas.uasnet.mx
Créditos en el desarrollo de esta página