Facultad de Ingeniería Culiacán anuncia congreso del 29 de marzo al 2 de abril

16-Febrero-2017.- 

El Congreso Sinaloense de Estudiantes de Ingeniería (COSEI) tiene como objetivo principal que los estudiantes se involucren en un entorno de ingeniería y el lema es “Impulsando a la Ingeniería”, manifestó Freddy Trías Espinoza, presidente de la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)


Señaló que este evento se realizará del 29 de marzo al 2 de abril del presente año, en la Torre Académica Culiacán y laboratorios de la Facultad de Ingeniería Culiacán, y tendrá como ciudades participantes a Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán, siendo sedes estas dos últimas.


Cabe mencionar que en el evento también se contará con la participación de otras escuelas, como la Universidad de Occidente y los tecnológicos.


El coordinador de este congreso informó que los temas a tratar serán: Innovación, Tecnología y Sustentabilidad, enfocado a la ingeniería.


Asimismo Trías Espinoza resaltó que la idea de este congreso es acercar a los muchachos a la realidad y conocer cómo se aplica la carrera de ingeniería.


Por último, dijo que el costo para la asistencia al COSEI es de mil 800 00 pesos, el cual incluye las actividades como conferencias, talleres y visitas, además el material de los talleres y el hospedaje en la ciudad de Mazatlán con desayuno y buffet Incluido.

  • Boletines Recientes
29-Abril-2017

Boletín.- Presenta el Rector logros y avances de la UAS ante sinaloenses radicados en la Ciudad de México


27-Abril-2017

Boletín.- Refrenda la UAS su calidad al lograr la acreditación de dos programas educativos más


26-Abril-2017

Boletín.- Recibe la Universidad el Certificado Ambiental por parte de la PROFEPA


25-Abril-2017

Boletín.- Prepara Editorial UAS actividades por el Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor


25-Abril-2017

Boletín.- Se integra la UAS al Consejo Directivo de la CANIEM



Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados
Dudas o comentarios sobre esta página, envia un correo electrónico a webmaster@uas.uasnet.mx
Créditos en el desarrollo de esta página