Facultad de Ingeniería Culiacán anuncia congreso del 29 de marzo al 2 de abril

16-Febrero-2017.- 

El Congreso Sinaloense de Estudiantes de Ingeniería (COSEI) tiene como objetivo principal que los estudiantes se involucren en un entorno de ingeniería y el lema es “Impulsando a la Ingeniería”, manifestó Freddy Trías Espinoza, presidente de la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)


Señaló que este evento se realizará del 29 de marzo al 2 de abril del presente año, en la Torre Académica Culiacán y laboratorios de la Facultad de Ingeniería Culiacán, y tendrá como ciudades participantes a Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán, siendo sedes estas dos últimas.


Cabe mencionar que en el evento también se contará con la participación de otras escuelas, como la Universidad de Occidente y los tecnológicos.


El coordinador de este congreso informó que los temas a tratar serán: Innovación, Tecnología y Sustentabilidad, enfocado a la ingeniería.


Asimismo Trías Espinoza resaltó que la idea de este congreso es acercar a los muchachos a la realidad y conocer cómo se aplica la carrera de ingeniería.


Por último, dijo que el costo para la asistencia al COSEI es de mil 800 00 pesos, el cual incluye las actividades como conferencias, talleres y visitas, además el material de los talleres y el hospedaje en la ciudad de Mazatlán con desayuno y buffet Incluido.

  • Boletines Recientes
25-Abril-2018

Boletín.- Participa Guerra Liera en la Sesión del Consejo Nacional de Rectores de Universia Santander


25-Abril-2018

Boletín.- Recomienda dermatólogo la higiene y secado adecuado para prevenir el pie de atleta


24-Abril-2018

Boletín.- Inician las XVI Jornadas de Lingüística y Literatura


24-Abril-2018

Boletín.- Estudiantes de Colombia visitan la FACITE para la actualización de sus conocimientos


24-Abril-2018

Boletín.- Solicita la UAS prórroga a CENEVAL para que se registren los alumnos que faltan



Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados
Dudas o comentarios sobre esta página, envia un correo electrónico a webmaster@uas.uasnet.mx
Créditos en el desarrollo de esta página