Se ha vendido el 75% de boletos del Sorteo UAS

13-Mayo-2013.- 

A prácticamente dos semanas de realizarse el 10mo. Sorteo UAS “Gana en grande”, la Fundación UAS IAP, a través de la Dirección de Sorteos, comunicó que tiene un 75 por ciento de venta de boletos pero que se espera el repunte hasta el día del evento, que es el 24 de mayo.


 


Leticia Payán Reyes aseguró que este sorteo tiene más presencia en la sociedad sinaloense y entre los universitarios, y muy posicionado en el estado.


 


Consideró que la colocación de los boletos, cuya emisión es de 60 mil, fue más efectiva que en sorteos anteriores, pues, refirió, a un mes de la presentación de esta edición, el 100 por ciento de los boletos fueron colocados a vendedores y expendedores fijos.


 


Sobre el comportamiento de venta hasta este mes, Payán Reyes dijo que se espera el despunte de ventas de boletos en estos 15 días próximos, con énfasis el 24 de mayo, que es cuando la gente decide comprar boletos.


 


Destacó el apoyo de los universitarios y la sociedad sinaloense y los invitó a que sean acreedores de algún boleto ya que pueden ganar una de las cuatro casas que este magno evento sorteo.


 


Dijo que el 10mo. Sorteo UAS “Gana en grande” se llevará a cabo en la explanada del Edificio Central a partir de las 20:00 horas, en un evento que será amenizado por personal de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y los Servicios.

  • Boletines Recientes
23-Junio-2017

Boletín.- Investigador de Ingeniería participará en el Congreso Internacional en Biociencias


23-Junio-2017

Boletín.- Egresa la generación 2013-2017 de la licenciatura en Artes Plásticas


23-Junio-2017

Boletín.- Reconoce el CONACAO la labor de académica de la Facultad de Odontología


23-Junio-2017

Boletín.- Rector pone en marcha taller sobre el Nuevo Modelo Educativo


22-Junio-2017

Boletín.- Se destaca internacionalización de la UAS por su calidad en trabajos editoriales



Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados
Dudas o comentarios sobre esta página, envia un correo electrónico a webmaster@uas.uasnet.mx
Créditos en el desarrollo de esta página