Asume Reyes García coordinación del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente

01-Abril-2011.- 

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Víctor Antonio Corrales Burgueño, tomó protesta a Sandra Irene Reyes García como titular de la Coordinación del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente, con el cual son beneficiados alrededor de mil 600 docentes.


Corrales Burgueño dio a conocer el currículum de la nueva responsable de esta área, y destacó su maestría en Comercio Exterior, Doctorado en Estudios Organizacionales obtenido en la Universidad Autónoma Metropolitana. Además, es integrante del cuerpo académico, en consolidación, denominado Modelos de Interacción en Trabajo Social y Desarrollo Regional, de la Facultad de Trabajo Social.


“Ha sido, desde 1980, profesora investigadora de tiempo completo, hoy titular “C” en la Facultad de Trabajo Social, pero además Sandra ha tenido una experiencia muy rica en participaciones, como en la Comisión de Postulación en el año 2005, de la cual formó parte”, precisó.


Sandra Irene Reyes García, agregó, coordinó también la Maestría en Trabajo Social de 2005 al 2007, y ha sido responsable de elaborar proyectos del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI). Fue directora de la Facultad de Trabajo Social en el periodo 2007-2010, e integrante del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).


“Yo no tengo ninguna duda de que Sandra Irene Reyes García va a fortalecer el programa y tenemos una deuda ahí pendiente con nuestros académicos para pronto dar a conocer cuál va a ser la convocatoria y los términos en que ésta se va a emitir”, externó el dirigente universitario.


Por su parte, la nueva funcionaria universitaria se comprometió a dar continuidad a este programa dirigido al personal docente, tanto de nivel medio superior como superior de la UAS, implementado desde 1992.


Informó que una de las primeras tareas que encabezará será la de realizar un diagnóstico para conocer la situación exacta en que se encuentra el programa, el cual tiene un registro de aproximadamente mil 600 profesores favorecidos con el estímulo económico correspondiente a su desempeño en las diferentes unidades académicas.

  • Boletines Recientes
24-Octubre-2014

Boletín.- Instituciones afiliadas al CUPIA acuerdan publicar desplegado sobre hechos en Guerrero


24-Octubre-2014

Boletín.- Participa la UAS en labores de prevención y atención del dengue en las comunidades


24-Octubre-2014

Boletín.- Gas natural tendrá impacto positivo pues bajará el precio de la energía eléctrica en Sinaloa


24-Octubre-2014

Boletín.- Liga Magisterial de Softbol del SUNTUAS quiere afiliarse al Comité Municipal de Softbol


24-Octubre-2014

Boletín.- Investigadores de la FCFM aseguran que con la hoja de agave se puede elaborar biocombustible



Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados
Dudas o comentarios sobre esta página, envia un correo electrónico a webmaster@uas.uasnet.mx
Créditos en el desarrollo de esta página